Publicidad
¿Quieres estar radiante este verano? ¡Gana un Pack Corporal Detox!

¿Quieres estar radiante este verano? ¡Gana un Pack Corporal Detox!

¿Quieres estar radiante en tu próxima boda? ¡Toma nota de este sorteo con el que conseguirás un lote de productos saludables, sostenibles y transparentes que te mimarán de principio a fin!

  • Belleza
  • Gratis
  • Promoción

Se acerca el gran día y la época de bodas y nada como mimar tu piel con productos naturales, détox y super saludables para cuidarla de cara a estas fechas. Si no eres tú la novia que necesite cuidarse par estos momentos, también como invitada debes hacerlo o bien regalárselo a tu amiga la que se casa, ¡como tú quieras! El caso es que Freshly Cosmetics y Zankyou quieren regalarte un Pack Corporal Detox, que incluye un gel de ducha nutritivo con aceite de aguacate, un exfoliante con semillas de frambuesa y una crema corporal reafirmante con cafeína.

guardarFreshly Cosmetics y Zankyou
Foto: Freshly Cosmetics y Zankyou
Publicidad

¿Cómo puedes conseguirlo? ¡Muy sencillo!

  1. Dale Me Gusta a la página de Freshly Cosmestics -> Aquí.
  2. Dale Me Gusta a la página de Zankyou -> Aquí.
  3. Comparte esta publicación y deja un comentario diciendo por qué lo necesitas -> Aquí.

El concurso comienza el 3 de junio y finaliza el 9 del mismo mes, a las 00:00 horas, ambos inclusive. Después, de forma aleatoria, se elegirá al ganador. Se anunciará a partir de ese momento en redes sociales, a través de la publicación del propio sorteo y, a continuación, desde Zankyou nos pondremos en contacto con la persona ganadora a través de un mensaje privado de Facebook para recoger sus datos. ¿Quieres ser tú?

guardarFoto: Freshly Cosmetics y Zankyou
Foto: Freshly Cosmetics y Zankyou

Disfruta cuando abras esta cajita encontrarás los tres productos Freshly para el cuidado de tu piel corporal, para darte unos baños inolvidables y lucir una piel repleta de salud. Contiene: un gel de ducha nutritivo detox (apto para pieles sensibles), un exfoliante corporal revitalizante detox y una crema corporal reafirmante detox. Todos los productos están testados dermatológicamente.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Qué pasos seguir? Primero, limpia y nutre tu piel con el gel de ducha de aceite de aguacate y el efecto depurativo del aloe vera. Luego, exfolia tu cuerpo con partículas biodegradables de semillas de frambuesa y polvo de bambú. Por último, suavízala con el aceite de almendras de la crema corporal reafirmante.

guardarFoto: Freshly Cosmetics y Zankyou
Foto: Freshly Cosmetics y Zankyou

“Siéntete genial de pies a cabeza con este Pack Corporal Detox que incluye los imprescindibles para mimar e hidratar tu cuerpo“, señalan los profesionales de Freshly Cosmetics.

Si eres la novia y quieres hacerle un regalo a tus invitadas o algunas de ellas, de una forma más especial, no dudes y obséquialas en tu gran día con un detalle como este o bien, ¡date un capricho! Tu piel lo agradecerá y cuando pruebes cada producto te harás adicta a ellos. ¡Suerte!

guardarFoto: Freshly Cosmetics y Zankyou
Foto: Freshly Cosmetics y Zankyou
guardarFoto: Freshly Cosmetics y Zankyou
Foto: Freshly Cosmetics y Zankyou

Acerca de Freshly Cosmetics…

Esta marca nació de la pasión por la cosmética natural y el emprendimiento de tres jóvenes ingenieros químicos, Mireia, Joan y Miquel, cuyo objetivo era hacer las cosas diferentes. “Nuestra pasión por la cosmética natural nos vino gracias a Mercè, la madre de Miquel, que desde hacía muchos años elaboraba cosmética natural artesana”, explican todos.

Mireia, Miquel y Joan se dieron cuenta de que, como ellos, las personas se preocupan cada vez más por todo lo que se consume y por el impacto que tiene en la salud. Además, el estrés, el ritmo de vida frenético y la contaminación de las grandes ciudades también tienen un impacto negativo en la piel y salud. “Con estas bases decidimos crear una marca de cosmética natural 100% libre de tóxicos que combatiera estos factores“, aseguran.

Con sus nuevos productos de cosmética natural buscan crear una experiencia que a la gente le encante usarlos y, al mismo tiempo, se sientan más respetuosos con el medio ambiente y consigo mismos, promoviendo un estilo de vida saludable. Sin duda Freshly Cosmetics es hoy una marca que cree en la cosmética saludable, sostenible y transparente.

Bases legales: Al participar se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y Freshly Cosmetics se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario en caso extremo. El premio se entregará en España, únicamente. Se otorgará de forma aleatoria a través de la plataforma Sortea2. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá darle a Me Gusta a las páginas de Freshly Cosmetics y de Zankyou, se compartirá la publicación y se dejará un comentario. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso. Sólo la persona a la persona que gane se le recogerán los datos personales con el único fin de hacerle llegar el premio.

Publicidad

Escribir un comentario