Ramos de novia modernos

Ramo de novia moderno
Ramo de novia moderno

Son muchas las que quieren lucir un ramo de novia moderno el día de su boda. Ramos desenfadados que le dan un toque diferente al evento.

No importa que tu estilo habitual sea más clásico o más vanguardista. Tal vez quieras quitar un poco de seriedad apostando por un ramo de novia diferente, ya sea por los colores, por los tipos de flores o por la colocación de las mismas. El resultado será un ramo moderno y distintos a los habituales como puedan ser los ramos de novia bouquet.

Tampoco tiene que ser un ramo muy rebuscado. A veces la originalidad está en las propuestas más sencillas. Las margaritas, por ejemplo, se usan menos que otras flores y pueden resultar muy originales, quizá un detalle neohippie que todos comentarán.

Ramo de novia de margaritas
Ramo de novia de margaritas

Además de las margaritas, con otros tipos de flores como las de inspiración oriental se pueden hacer modernas composiciones para ramos de novias, siguiendo las tendencias de moda que apuntan hacia China y Japón.

Ramo de novia oriental
Ramo de novia oriental

También los colores fuertes pueden hacer de un ramo normal, uno que resulte muy moderno. Pocas novias se atreven con tonos como el añil, los morados fuertes o los azules. Colores que tradicionalmente no han sido de ramos, pero que últimamente triunfan y dan ese aire de modernidad a una novia.

Ramo para novias modernas
Ramo para novias modernas

Si lo tuyo no es el estilo clásico, no dudes en elegir uno moderno que vaya acorde con tu personalidad. Porque es un día único y será otro elemento para recordar.

Más información sobre

Escribir un comentario

Ramos de novia 2017. Credits: Christophe Serrano Photography
Descubre los 5 estilos de ramos que no debes dejar escapar si te casas
Si aún no sabes cuáles son los tipos de ramos de novia que más triunfan, no te pierdas este post donde te contamos todo sobre ellos y cómo combinarlos.
Foto: Kiwo
Los ramos más originales de 2018 son los 'hoop bouquets'
Atrévete a ser diferente y apuesta por el nuevo ramo de 2018. Ahora se llevan con forma circular. ¡No te lo pierdas!
Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer
Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer
Te contamos cuáles son los errores que no debes cometer a la hora de maquillarte, ¿a qué esperas para descubrirlos?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información