Ramos de novia modernos

Ramos de novia modernos

Son muchas las que quieren lucir un ramo de novia moderno el día de su boda. Ramos desenfadados que le dan un toque diferente al evento.

  • Belleza
  • Ramos de novia
guardarRamo de novia moderno
Ramo de novia moderno

Son muchas las que quieren lucir un ramo de novia moderno el día de su boda. Ramos desenfadados que le dan un toque diferente al evento.

No importa que tu estilo habitual sea más clásico o más vanguardista. Tal vez quieras quitar un poco de seriedad apostando por un ramo de novia diferente, ya sea por los colores, por los tipos de flores o por la colocación de las mismas. El resultado será un ramo moderno y distintos a los habituales como puedan ser los ramos de novia bouquet.

Tampoco tiene que ser un ramo muy rebuscado. A veces la originalidad está en las propuestas más sencillas. Las margaritas, por ejemplo, se usan menos que otras flores y pueden resultar muy originales, quizá un detalle neohippie que todos comentarán.

guardarRamo de novia de margaritas
Ramo de novia de margaritas

Además de las margaritas, con otros tipos de flores como las de inspiración oriental se pueden hacer modernas composiciones para ramos de novias, siguiendo las tendencias de moda que apuntan hacia China y Japón.

guardarRamo de novia oriental
Ramo de novia oriental

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También los colores fuertes pueden hacer de un ramo normal, uno que resulte muy moderno. Pocas novias se atreven con tonos como el añil, los morados fuertes o los azules. Colores que tradicionalmente no han sido de ramos, pero que últimamente triunfan y dan ese aire de modernidad a una novia.

guardarRamo para novias modernas
Ramo para novias modernas

Si lo tuyo no es el estilo clásico, no dudes en elegir uno moderno que vaya acorde con tu personalidad. Porque es un día único y será otro elemento para recordar.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!