'The Mask', atrévete con un baile de máscaras en tu día B

Hoy queremos deleitaros con un editorial que derrocha pura fantasía y romanticismo, inspirado en la bella Italia, más concretamente en Venecia, la ciudad romántica por excelencia. Y es que todo en ella enamora: sus canales, casas venecianas, góndolas, puentes y calles empedradas, palacios, castillos y especialmente, sus máscaras. Ese accesorio que es pura magia y que aporta una gran dosis de misterio y sensualidad.

Foto: Visual Foto

Un shooting que a pesar de haberse realizado en un castillo, huye de la ostentosidad, del estilo barroco y del rococó, dando el máximo protagonismo al romanticismo y a la elegancia de la sencillez. Un reportaje en el que la máscara ha sido una pieza clave y fundamental para lograr ese toque de intriga y pasión que querían lograr en los novios. Una sesión que busca ocultar el rostro de la novia y del novio para que éstos puedan buscar el amor y la pasión a través de sus ojos y de la propia mirada.

Foto: Visual Foto
Foto: Visual Foto
Foto: Visual Foto
Foto: Visual Foto
Foto: Visual Foto
Foto: Visual Foto

Ella enfundada en un maravilloso diseño de Inmaculada García y reluciendo con las hermosas y majestuosas joyas de Navas Joyeros. Y él impecable vestido con un traje muy especial de la firma Trajes Señor.

Como si de la antigua Venecia se tratara… Lidia’s Weddings & Events lo ha vuelto a hacer, nos ha vuelto a enamorar con este nuevo editorial donde prevalece su lema de ‘menos es más’. Un lema que viene ya de hace años y que trae a la actualidad con mucho estilo, carácter y sensualidad gracias a la colaboración de la diseñadora Inmaculada García, la estilista Tamara Alba quien se encargó del maquillaje y peluquería, los floristas Valls Flors, el equipo de fotografía de Visual Foto, el maravilloso menaje de Nuovi Piatti, el delicioso catering Àngels, los exquisitos dulces de Lolita Bakery y el arte gráfico de Martina Design and Paper. Quienes han mostrado de manera espectacular el carácter del Castillo de Tous con lo básico en decoración. Y es que no hay nada como la esencia minimalista en el que todo luce más.

Foto: Visual Foto
Foto: Visual Foto
Foto: Visual Foto
Foto: Visual Foto
Foto: Visual Foto
Foto: Visual Foto

De la decoración, queremos resaltar la suave gama de colores que ha sido escogida para llevar a cabo la sesión: diferentes tonos marrones, verdes y violetas, todo al maravilloso estilo Piatti.

Tampoco pudo faltar una croquembouche, una deliciosa y exquisita torre de profiteroles rellenos de crema pastelera y sujetos con azúcar caramelizado creada por Lolita Bakery, quién apostó por darle un toque especial y festivo añadiéndole pequeños detalles dorados para que fuera en armonía con el estilo veneciano.

Foto: Visual Foto
Foto: Visual Foto

Lidia de Weddings & Events se define a sí misma como una mujer apasionada de la comunicación, lo que la llevó a estudiar periodismo. Y gracias a sus inquietudes, a su creatividad y a su mente positiva, es capaz de hacer realidad las ideas de sus clientes, especialmente aquellas que tienen un gran componente de locura, diversión y creatividad. «Mi trabajo consiste en dar vida a los deseos de mis clientes y lograr a través de una perfecta organización y puesta en escena que todos disfruten al máximo de una forma sencilla y sin complicaciones.»

Localización: Castillo de Tous | Organización: Lidia’s Weddings & Events | Fotografía: Visual Foto | Videógrafo: Parmenia | Vestido: Inmaculada García | Tocados Novia: Berta Miró | Zapatos novia: Doriani | Traje y zapatos de novio: Trajes Señor | Joyas: Navas Joyeros | Flores: Valls Flors | Catering: Àngels Catering | Maquillaje y Peluquería: Tamara Alba | Repostería: Lolita Bakery | Alquiler de material y menaje: Nuovi Piatti | Papelería y caligrafía: Martina Design and Paper | Modelos: Issac Vera y Marta Moon

Quizás también te interese:

Tarta nupcial con efecto mármol: ¿te atreves con la última tendencia en postres de boda?

¿Te atreves con un look barroco en tu próxima boda?

 Ramos de novia en tonos pastel: descubre la colección más TOP

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Así son las novias del siglo XXI: personalidad desbordante
Así son las novias del siglo XXI: personalidad desbordante
Las novias actuales buscan marcar la diferencia con vestidos de novia sencillos, elegantes, alejados de lo clásico y que tengan ese toque original. ¡Descubre todos los detalles!
6 consejos de Weloversize para que todas las invitadas disfruten de una boda como nunca
6 consejos de Weloversize para que todas las invitadas disfruten de una boda como nunca
Weloversize nos trae unos valiosos consejos para disfrutar de una boda al máximo siendo la mejor versión de uno mismo. ¡No te lo pierdas!
Las bodas son la mejor excusa para un reencuentro de amigos: ¡prepárate para el momento!
Las bodas son la mejor excusa para un reencuentro de amigos: ¡prepárate para el momento!
Una boda siempre es la mejor excusa para un reencuentro de amigos. Seguro que hace bastante tiempo que no los ves y quieres estar preparado y radiante para la ocasión.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información