'The Mask', atrévete con un baile de máscaras en tu día B

Hoy queremos deleitaros con un editorial que derrocha pura fantasía y romanticismo, inspirado en la bella Italia, más concretamente en Venecia, la ciudad romántica por excelencia. Y es que todo en ella enamora: sus canales, casas venecianas, góndolas, puentes y calles empedradas, palacios, castillos y especialmente, sus máscaras. Ese accesorio que es pura magia y que aporta una gran dosis de misterio y sensualidad.

Un shooting que a pesar de haberse realizado en un castillo, huye de la ostentosidad, del estilo barroco y del rococó, dando el máximo protagonismo al romanticismo y a la elegancia de la sencillez. Un reportaje en el que la máscara ha sido una pieza clave y fundamental para lograr ese toque de intriga y pasión que querían lograr en los novios. Una sesión que busca ocultar el rostro de la novia y del novio para que éstos puedan buscar el amor y la pasión a través de sus ojos y de la propia mirada.

Ella enfundada en un maravilloso diseño de Inmaculada García y reluciendo con las hermosas y majestuosas joyas de Navas Joyeros. Y él impecable vestido con un traje muy especial de la firma Trajes Señor.

Como si de la antigua Venecia se tratara… Lidia’s Weddings & Events lo ha vuelto a hacer, nos ha vuelto a enamorar con este nuevo editorial donde prevalece su lema de ‘menos es más’. Un lema que viene ya de hace años y que trae a la actualidad con mucho estilo, carácter y sensualidad gracias a la colaboración de la diseñadora Inmaculada García, la estilista Tamara Albarrán quien se encargó del maquillaje y peluquería, los floristas Valls Flors, el equipo de fotografía de Visual Foto, el maravilloso menaje de Nuovi Piatti, el delicioso catering Àngels, los exquisitos dulces de Lolita Bakery y el arte gráfico de Martina Design and Paper. Quienes han mostrado de manera espectacular el carácter del Castillo de Tous con lo básico en decoración. Y es que no hay nada como la esencia minimalista en el que todo luce más.

De la decoración, queremos resaltar la suave gama de colores que ha sido escogida para llevar a cabo la sesión: diferentes tonos marrones, verdes y violetas, todo al maravilloso estilo Piatti.

Tampoco pudo faltar una croquembouche, una deliciosa y exquisita torre de profiteroles rellenos de crema pastelera y sujetos con azúcar caramelizado creada por Lolita Bakery, quién apostó por darle un toque especial y festivo añadiéndole pequeños detalles dorados para que fuera en armonía con el estilo veneciano.

Lidia de Weddings & Events se define a sí misma como una mujer apasionada de la comunicación, lo que la llevó a estudiar periodismo. Y gracias a sus inquietudes, a su creatividad y a su mente positiva, es capaz de hacer realidad las ideas de sus clientes, especialmente aquellas que tienen un gran componente de locura, diversión y creatividad. «Mi trabajo consiste en dar vida a los deseos de mis clientes y lograr a través de una perfecta organización y puesta en escena que todos disfruten al máximo de una forma sencilla y sin complicaciones.»

Localización: Castillo de Tous | Organización: Lidia’s Weddings & Events | Fotografía: Visual Foto | Videógrafo: Parmenia | Vestido: Inmaculada García | Tocados Novia: Berta Miró | Zapatos novia: Doriani | Traje y zapatos de novio: Trajes Señor | Joyas: Navas Joyeros | Flores: Valls Flors | Catering: Àngels Catering | Maquillaje y Peluquería: Tamara Albarrán | Repostería: Lolita Bakery | Alquiler de material y menaje: Nuovi Piatti | Papelería y caligrafía: Martina Design and Paper | Modelos: Issac Vera y Marta Moon

Quizás también te interese:

Tarta nupcial con efecto mármol: ¿te atreves con la última tendencia en postres de boda?

¿Te atreves con un look barroco en tu próxima boda?

 Ramos de novia en tonos pastel: descubre la colección más TOP

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Momem Fotografía, Fotografos de Bodas, Fotografía de Bodas
Mágico e inolvidable: así fue el 'día B' de María y Laurent
Él tuvo que vivir una temporada en Bruselas por motivos profesionales pero en su cuarto aniversario de novios regresó a Londres para encontrarse con ella y pedirle matrimonio a la mujer que había dado un giro a su vida.
Una boda de cuento: así fue el gran día de Cullina y Álvaro
Una boda de cuento: así fue el gran día de Cullina y Álvaro
Una boda espectacular en la que reina el buen gusto y que es pura inspiración para todas esas novias que darán el "sí, quiero" en los próximos meses.
Foto: Carlos Aragón
Un día único y mágico: la boda de Mar y Juanma
Cada vez es más común que las redes sociales sirvan para conocer el amor de nuestra vida, y así ocurrió en la historia de esta pareja.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información