Publicidad
Tocados para las niñas que te acompañarán en la boda

Tocados para las niñas que te acompañarán en la boda

Los niños también forman parte de la boda. Seguro que tu sobrina, prima o la hija de unos amigos, te acompañará en la boda, ya sea participando en la ceremonia con las arras, con los anillos o en el cortejo nupcial. Por ello te damos algunas ideas para adornar su pelo con un tocado infantil.

  • Invitadas
  • Corona de flores
  • Cortejo nupcial
  • Niños

Los niños también forman parte de la boda. Seguro que tu sobrina, prima o la hija de unos amigos, te acompañará en la boda, ya sea participando en la ceremonia con las arras, con los anillos o en el cortejo de niños. Te damos algunas ideas para adornar su pelo con un tocado infantil.

guardarCorona de flores para damitas de honor, de The Workshop Flores. Foto: Elia Sillis
Corona de flores para damitas de honor, de The Workshop Flores. Foto: Elia Sillis
Publicidad

Dependiendo de cómo sea el vestido de la pequeña, puedes elegir entre un tipo u otro de complemento para el pelo. Lo más popular suele ser una diadema o corona de flores en tonos pastel, ya que la vestimenta de los niños de la boda suele ser de colores suaves. Las flores pueden ser frescas o secas, como las de The Workshop Flores, y se pueden colocar alrededor de la cabeza o salpicadas por el pelo, dependiendo del peinado.

guardarTocados infantiles de The Workshop Flores, Marie Chantal y Táneke Petit
Tocados infantiles de The Workshop Flores, Marie Chantal y Táneke Petit

Lo más natural es que la niña lleve el pelo suelto, ya sea liso o rizado, aunque también queda bonito un semirecogido sencillo. No es muy aconsejable hacer peinados muy recargados, ya que no devemos olvidar que tan sólo es una niña.

Para el pelo suelto, lo mejor es optar por una diadema, a juego con el vestido o con los complementos. También puedes combinar los accesorios de tu cortejo infantil con los tuyos, eligiendo un color de referencia. Por ejemplo si los zapatos de novia y el ramo son de color azul, las niñas también podrían llevar los zapatos y tocados de ese color. En Taneke Petit encontrarás originales creaciones.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si las niñas van a  llevar el pelo recogido en una coleta o trenza, lo mejor es adornarla con un coletero a juego con el vestido. Puede ser de fieltro de colores, de encaje o puntillas.

En el caso de que las acompañantes fueran pequeñas de edad, también puedes optar por una cofia con encaje del mismo color del vestido de la novia como las que propone Cucadas de Connina.

Y tus niñas, ¿qué complementos llevarán?

Aquí tienes más información sobre empresas de trajes infantiles para bodas.

Publicidad

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!