Hannibal Laguna presenta Ultra Lift: una ampolla flash para días especiales

Ayer asistimos a la rueda de prensa de Hannibal Laguna en el Museo del traje de Madrid. El diseñador internacional ha querido traspasar las pasarelas para ofrecernos un cosmético del que se declara adicto: una ampolla flash que consigue tres efectos: tensión, hidratación y luminosidad.

Hannibal Laguna en la presentación de Ultra Lift. Foto: Soledad González
Hannibal Laguna en la presentación de Ultra Lift. Foto: Soledad González

Ultra Lift, Flash Effect es en palabras de Hannibal, un Serum de alta calidad que aporta los ingredientes activos y nutrientes especiales para borrar el estrés y prolongar el esplendor de la piel.

El diseñador venezolano asegura que es perfecto para la gente que como él tiene que trasnochar por motivos de trabajo y al día siguiente mostrar su mejor cara. También para las modelos que sufren el jetlag tras viajar y tienen una sesión de fotos ese mismo día. Y sobre todo ha pensado en las novias que quieren lucir una piel radiante el día de la boda. También para las invitadas a una boda y para los novios ya que es un producto unisex.

Hannibal utiliza este tipo de productos desde que tenía 18 años y dado que no había innovación en el sector se ha decidido a crearlo él mismo con ayuda de los laboratorios Atache, un grupo farmacológico que le han dedicado más de un año de investigación y desarrollo. Ahora presumen orgullosos de haber incorporado a la fórmula tradicional de ampollas tensoras los requisitos que el diseñador les ha solicitado.

¿Y cuál es la diferencia con lo que ya había en el mercado? Sobre todo que no necesitas ponerte hidratante ni antes ni después de aplicarte este serum, puedes utilizarlo sin nada más o como base de tu maquillaje y se puede utilizar de forma ocasional para un día especial o como tratamiento durante una semana en días alternos.

Este es sólo uno más de los consejos para novias de Hannibal Laguna que puedes escuchar en el siguiente vídeo.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

5 razones para hacerte los zapatos de novia a medida
5 razones para hacerte los zapatos de novia a medida
¿Sabes ya cómo serán tus zapatos de novia? ¿Has pensado en hacértelos a medida? No te pierdas las razones que te damos para tener unos personalizados y únicos.
La LBFW 2015 presenta su programa con firmas internacionales
La LBFW 2015 presenta su programa con firmas internacionales
Conoce las firmas y marcas que participarán en la próxima London Bridal Fashion Week 2015 gracias al lanzamiento de su esperado programa.
Foto: Daniela Naritelli
Cómo organizar una boda de dos días: ¡atrévete a disfrutar el doble!
La planificación de una boda de dos días requiere una serie de principios a tener en cuenta para facilitar la labor a vuestros invitados. Te damos los trucos básicos para que no se te escape ni un detalle.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información