Hannibal Laguna presenta Ultra Lift: una ampolla flash para días especiales

Hannibal Laguna presenta Ultra Lift: una ampolla flash para días especiales

El diseñador internacional Hannibal LAguna ha querido traspasar las pasarelas para ofrecernos un cosmético del que se declara adicto: una ampolla flash que consigue tres efectos: tensor, hidratación y luminosidad

  • Belleza
  • Actualidad

Ayer asistimos a la rueda de prensa de Hannibal Laguna en el Museo del traje de Madrid. El diseñador internacional ha querido traspasar las pasarelas para ofrecernos un cosmético del que se declara adicto: una ampolla flash que consigue tres efectos: tensión, hidratación y luminosidad.

guardarHannibal Laguna en la presentación de Ultra Lift. Foto: Soledad González
Hannibal Laguna en la presentación de Ultra Lift. Foto: Soledad González

Ultra Lift, Flash Effect es en palabras de Hannibal, un Serum de alta calidad que aporta los ingredientes activos y nutrientes especiales para borrar el estrés y prolongar el esplendor de la piel.

El diseñador venezolano asegura que es perfecto para la gente que como él tiene que trasnochar por motivos de trabajo y al día siguiente mostrar su mejor cara. También para las modelos que sufren el jetlag tras viajar y tienen una sesión de fotos ese mismo día. Y sobre todo ha pensado en las novias que quieren lucir una piel radiante el día de la boda. También para las invitadas a una boda y para los novios ya que es un producto unisex.

Hannibal utiliza este tipo de productos desde que tenía 18 años y dado que no había innovación en el sector se ha decidido a crearlo él mismo con ayuda de los laboratorios Atache, un grupo farmacológico que le han dedicado más de un año de investigación y desarrollo. Ahora presumen orgullosos de haber incorporado a la fórmula tradicional de ampollas tensoras los requisitos que el diseñador les ha solicitado.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Y cuál es la diferencia con lo que ya había en el mercado? Sobre todo que no necesitas ponerte hidratante ni antes ni después de aplicarte este serum, puedes utilizarlo sin nada más o como base de tu maquillaje y se puede utilizar de forma ocasional para un día especial o como tratamiento durante una semana en días alternos.

Este es sólo uno más de los consejos para novias de Hannibal Laguna que puedes escuchar en el siguiente vídeo.

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!