Un perfume para cada novia: Toques dulces y románticos

El vestido, los zapatos, el ramo… Son tantas cosas las que hay que preparar, que elegir un buen perfume puede caer en el olvido de nuestro torbellino ‘preboda’. Claro que, si echas la vista (o el olfato) atrás, seguro que recuerdas qué colonia o fragancia llevabas en la primera cita con tu chico. El día de tu boda, siéntete más romántica que nunca, con nuestra selección de fragancias para las novias más dulces.

Colonia sweet and sexy de Don Algodón
Colonia sweet and sexy de Don Algodón

El olor de cada uno define su personalidad, por ello las novias románticas tienden a decantarse por las esencias dulces, afrutadas y afrodisíacas. Miss Dior (chérie) está inspirada en una mujer joven enamorada, dulce, azucarada… donde las hojas de la fresa se combinan con el pachuli y el almizcle cristalino, realzados por el delicioso aroma del sorbete de fresa y las palomitas de maíz caramelizado.

No podemos olvidar la clásica Trésor, más orientada para bodas de tarde y noche. Este eau de parfum desvela notas florales, afrutadas, empolvadas y ambarinas. ‘Porque el amor es un tesoro, hace que la mujer sea tan radiante y preciosa como el perfume que lleva’.

Perfumes románticos de L'Occitane y Pleasures de Estée Lauder
Perfumes románticos de L'Occitane y Pleasures de Estée Lauder

La marca L’Occitane ha creado un perfume especial para mujeres tiernas: un viaje por el Mediterráneo, compuesto por hojas de violeta, corazón de mimosa y almendras.

Pleasures de Estée Lauder, en su versión Bloom, ofrece toques de jazmínpomelo, violetas, frambuesas, peonías rosadas o pachuli, evocando así la época más romántica del año: la primavera.

Perfume Scarlett de Cacharel
Scarlett de Cacharel

Aunque sin  duda la marca de perfumes románticos por excelencia es Cacharel con nombres como Amor Amor, Anaïs Anaïs y Scarlett. El frasco de esta última, además, imita  un ramo de flores blancas, y encierra aromas de miel, té y jazmín.

 

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Vestidos de novia Carolina Herrera 2016: románticos y delicados
Vestidos de novia Carolina Herrera 2016: románticos y delicados
Nuevos diseños, cortes y tejidos y un sinfín de cosas más es lo que propone Carolina Herrera con su colección nupcial para 2016. Novias románticas con un toque sensual.
5 razones para hacerte los zapatos de novia a medida
5 razones para hacerte los zapatos de novia a medida
¿Sabes ya cómo serán tus zapatos de novia? ¿Has pensado en hacértelos a medida? No te pierdas las razones que te damos para tener unos personalizados y únicos.
Ramos de novia con astilbe: románticos y muy naturales
Ramos de novia con astilbe: románticos y muy naturales
Esta flor de origen asiático ha sido utilizada desde hace años como parte en la composición de los ramos de novia pero últimamente se ha convertido en la pieza protagonista de un gran número de ellos. Descubre las muchas posibilidades que tiene esta flor.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información