Publicidad
Una boda marcada por la originalidad de los novios: el gran día de Pati y Nacho
Tras tres años llenos de amor decidieron casarse. No te pierdas la bonita celebración llena de detalles de Pati y Nacho.
Pati y Nacho son una pareja de lo más especial. Se conocieron en 2010 a través de un amigo y desde el principio hubo un gran feeling. ¡Su amor no tardó en consolidarse y tres años después llegó el día de la boda!
Desde el principio todo fue muy original. Nacho le pidió matrimonio en Santander con un vídeo precioso en el que consiguió reunir a familiares y amigos de Pati trataban de convencerla para que dijera que sí. Pero no hizo falta, ¡la novia aceptó sin dudarlo!
La boda se celebró el 28 de septiembre de 2013 en Torremocha del Jarama (Madrid). Para el gran momento, Pati apostó por un vestido de novia de la firma David Christian, ¡un acierto absoluto! Lució un diseño romántico con el talle bajo y un precioso cinturón dorado, ella tenía claro que quería un vestido discreto y en David Christian consiguieron hacer su sueño realidad.
Como joyas lució unos pendientes de perla y un brillante que le regaló su abuela, el anillo de pedida de Joyería Suárez y un sencillo anillo con diamantes.
El precioso ramo en un tono buganvilla fue obra de la floristería Búcaro, que consiguió crear para la novia un ramo sencillo pero elegante a la vez que aportaba un toque de color muy especial.
En cuanto a los zapatos, Pati tenía claro que tenían que ser cómodos ante todo, por ello confió en Resán, que diseñó el zapato perfecto para la novia, un modelo de piel con tonos dorados a juego con el cinturón. Además, ¡sabía que iba a volver a lucirlos tras la boda en otra gran ocasión!
Mayte Esteban fue la encargada del peinado y maquillaje que llevó Pati en su gran día. Creó en la novia un look muy natural, con un maquillaje suave con el que estaba radiante. ¡Quería estar sencilla pero muy guapa!
Tras la ceremonia, los novios se desplazaron en un original sidecar hasta el lugar donde se reunirían con los demás para realizar el banquete. ¡Una elección que sorprendió a todos allí presentes!
Las preciosas fotografías son fruto de la inmensa profesionalidad de Volvoreta Bodas, un estudio de fotografía para bodas naturales y diferentes, que creó los recuerdos más especiales que Pati y Nacho conservarán para siempre del día de su boda.
El banquete se celebró en La Casa de Oficios de Torremocha del Jarama, en donde los invitados pudieron degustar las delicias de Ciboulette, como la tarta árabe, su plato estrella, un manjar que encantó a familiares y amigos. De la decoración floral se encargó Búcaro: pequeños vasitos, jarras con flores, manteles preciosos… ¡Todo lleno de colorido y alegría!
Para el momento del baile apostaron por el saxofonista Francis Sax, “sin duda, un acierto”, cuenta la novia. ¡Fue un momento muy divertido y sorprendente! Así como el resto de la boda, Pati y Nacho decidieron que su celebración fuera de lo más original y consiguieron que familiares y amigos lo pasaran en grande en el día más importante de sus vidas. ¡Muchas felicidades pareja!
No te pierdas la boda de David e Inma o la de María y Delu, ¡dos celebraciones que te sorprenderán!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Mayte Esteban Estilistas
Peluquerías novias
Búcaro
Flores
Joyería Suárez - Madrid
Joyerías
Volvoreta Bodas
Fotógrafos bodas
Ciboulette Catering
Catering bodas
Finca Casa de Oficios
Fincas bodas
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario