La historia de amor de la semana: Ana y Miguelo

“La vida es para vivirla, si tú eres feliz, harás feliz a los demás”. Este es el lema de los protagonistas de esta historia: Ana y Miguelo. Una pareja que se adora desde la primera vez que se vieron. Dos personas que valoran, especialmente, a su gente y verlos a todos reunidos celebrando su amor fue lo que hizo que el día de su boda fuera, sin lugar a dudas, el mejor de sus vidas.

Se conocieron en el momento más inesperado, en la boda de sus respectivos primos. La prima de la novia ya le había comentado que quería que conociera al primo de su futuro marido, pero ella jamás imaginó que acabaría encontrando ese día a su persona especial. Se comprometieron en noviembre de 2014, Miguelo preparó un vídeo con los momentos más especiales que habían vivido juntos hasta el momento y al final del mismo aparecía Ana vestida de novia, a través de un montaje, y una imagen del anillo junto con un mensaje en el que le pedía que se casara con él.

Su enlace se celebró el 4 de septiembre de 2015 en Zaragoza. La novia eligió para su gran día una creación de la diseñadora Cruz Temprado. El vestido, de inspiración griega, era de crepé de seda con escote en la espalda y tanto las mangas como la cintura llevaban una cinta en tono dorado. Ana completó el look nupcial con un tocado joya de la misma diseñadora, pendientes de brillantes y esmeraldas de Joyería Giner y sandalias doradas de El tocador de la novia. El novio, por su parte, se decantó por un elegante traje de Yoshino Yawata.

La novia lució para su boda el anillo de pedida de oro blanco con un diamante en el centro, firmado por Elena Robres. La misma joyera que también se encargó de diseñar sus alianzas de oro amarillo, con un aro dividido en dos franjas: una lisa y otra rugosa a rayas infinitas. Miguelo se decantó por darle total protagonismo a su reloj Hammilton, regalo de la novia.

El ramo de Ana lo diseñó María Aliaga y era de tamaño mediano en tonos rosas, blancos y verdes; ella también se encargó de los arreglos florales de la ceremonia y el banquete, pero fueron los propios novios quienes organizaron con todo cariño toda la decoración. El maquillador y peluquero elegido fueron Esther para M.A.C Cosmetics y Jesús Garza, respectivamente. Tanto la ceremonia como el banquete tuvieron lugar en  los Viñedos Rhey y disfrutaron de una exquisita experiencia gastronómica gracias a Guian Catering. Los encargados de capturar los instantes más especiales de la boda fueron el fotógrafo Carlos Canales, de Wedding Focus, y los videógrafos de Ensu Motion.

Para el baile de recién casados eligieron la mítica melodía A pedir su mano, de Juan Luis Guerra. ¡Enhorabuena Ana y Miguelo por celebrar el amor de la manera más especial! Vuestro enlace fue, como reza vuestro vídeo, un auténtico brindis.

Lugar de celebración: Viñedos Rhey | Vestido de novia: Cruz Temprado | Traje de novio: Yoshino Yawata Complementos de novia: Cruz Temprado, Tua, El tocador de la Novia | Floristería: María Aliaga | Catering: Guian Catering | Fotógrafo: Wedding Focus | Videógrafo: Ensu Motion | Maquillador: M.A.C Cosmetics | Peluquero: Jesús Garza | Detalles para invitados: Flores Aznar y Ron Ocean’s | Transporte: Autobuses Jiménez | Invitaciones: Beatriz Leal Galicia | Música: Orquesta Magnum, Dj Mafren y Jalisco, Jalisco | Servicio de guardería: Mandrágora

Quizás también te interese:

Una boda en el campo: así fue el enlace de Beatriz y Pedro

Love is in the air: la boda de Laura y David

Elegancia y personalización al detalle: la boda de Paula y Gonzalo

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información