La historia de amor de la semana: Gema y César

Prepárate porque a partir de aquí empieza todo.” Esas fueron las primeras palabras que le dedicó César a Gema horas antes del “sí, quiero”.

Nuestros protagonistas de hoy se conocieron en el trabajo y César apareció en el mejor momento de la vida de Gema, cuando ella más lo necesitaba. Por eso, en cuanto lo conoció, supo enseguida que César haría una revolución en su vida y desde ese día, se convirtió en la razón de sus sonrisas. Los dos cumplen años el mismo día y eso fue la excusa perfecta para entablar conversación y percatarse de que tenían muchas cosas en común: el estilo musical, las bromas…y desde ese preciso instante se volvieron inseparables.

A lo largo de todo su noviazgo han pasado tanto pos buenos como por malos momentos que les han hecho más fuertes y han hecho que se cuiden más el uno al otro.

La pedida de mano tuvo lugar en el restaurante favorito de ambos, Trattoria Malatesta, y César esperó al postre para hacerle la gran pregunta. En ese momento ya apenas quedaba gente en el local y fue un momento muy íntimo y especial.

Los dos pasaron mucho tiempo esperando el gran día y después de tantos preparativos, nervios e ilusión, ya solo quedaba respirar hondo, relajarse y disfrutar al máximo de toda la celebración.

La boda fue el 21 de julio de 2017 y ella deslumbró a todos sus invitados con un diseño romántico de Vertize Gala de corte evasé y cuerpo de joyería. Un vestido sin mangas que realzaba su silueta femenina y que le sentaba espectacular. Lo combinó con unos pendientes de Swarovski, zapatos blancos estilo peeptoe con brillantina de la firma Menbur y con un bouquet muy colorido de la Floristería Jicara.

Para el maquillaje y peinado confió en Angy de La Petite, quien resaltó sus ojos y sus labios de una forma sofisticada y elegante, y la dejó guapísima con un semirecogido ondulado.

César estuvo muy elegante con un traje de chaqueta de color negro adquirido también en Vertize Gala y lo combinó con un chaleco color vino con acabo satinado, corbata estampada y gemelos de guitarras eléctricas.

Toda la celebración se festejó en la Finca El Jardín el Botero, en Madrid, y de toda la decoración floral se encargó La Gata Flora, quién embelleció aún más el espacio con flores preservadas y artificiales. La temática de la boda fue el rock ya que ambos son bastantes rockeros y tanto los meseros como los centros de mesa eran discos de vinilo.

Para los invitados, hubo un abridor con forma de clave de sol para ellos, y barras de cacao con forma de búho para ellas. A los padres les regalaron una foto de los novios y a las madres un precioso y frondoso ramo de flores. A los hermanos una graciosa fofucha y un reloj a cada uno. También pusieron botellitas de Jaguer en la mesa de sus amigos y dieron bengalas para que las encendieran mientras bailaban al son de la canción What a Wonderful World.

Del reportaje fotográfico de la boda se encargó el equipo de Impresium y fue un gran acierto. Los novios están encantados con el resultado y se emocionan cada vez que las ven al recordar momentos tan mágicos y especiales. Y el vídeo fue otro gran éxito, creación de Víctor de Love Film Studio, quien hizo un trabajo magnífico y con quien disfrutaron muchísimo tanto en el vídeo de la preboda como en el del gran día.

Sin duda, uno de los días más bonitos y divertidos de sus vidas. Gema y César, muchísimas felicidades por vuestro compromiso y por transmitir tanto amor. ¡Contagiáis pura felicidad!

Lugar de celebración: Finca El Jardín El Botero | Vestido de novia: Vertize Gala | Traje de novio: Vertize Gala | Complementos de novia: Menbur – Swarovski | Floristería: Jicara | Wedding planner: La Gata Flora | Catering: Jardín el Botero | Fotógrafo: Impresium | Videógrafo: Love Film Studio | Maquillaje y Peinado: La Petite

Quizás también te interese:

Una boda en la que no faltó la buena música y la moda: el “sí, quiero” de Marta y José Ángel

Irrepetible: así fue el día B de María y David

La historia de amor de la semana: Vanesa y Javier

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: Yaiza y Jonas
La historia de amor de la semana: Yaiza y Jonas
"Amor en una parada de autobús", así es cómo sus protagonistas definen su gran historia. Un suizo y una española a los que el destino les tenía reservado la mejor sorpresa de su vida.
Video La historia de amor de la semana: Stephi y Quim
La historia de amor de la semana: Stephi y Quim
El día de su boda fue su cuento de hadas particular, pero su historia de amor también merece mención a parte.
Video La historia de amor de la semana: Susana y Johannes
La historia de amor de la semana: Susana y Johannes
Una historia marcada por el destino y una boda auténtica que unió a la perfección sus dos culturas como siempre habían soñado.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información