ES Inicio
ES
  • [ALT] 93+

Se acerca la gran época, meses llenos de bodas, bautizos, comuniones y eventos en los que tienes que lucir divina. Te ilusiona recibir la invitación y poder asistir a cada uno de ellos, pero elegir diferentes looks seguro que empieza a afectar a tu bolsillo. Por eso, te ofrecemos una selección de 100 vestidos de invitada por menos de 100 euros, ¡te van a enamorar!

Porque sí, aunque no lo creas, existen modelos llenos de elegancia y glamour con los que lucirás espectacular. Exclusivas firmas de la talla de Poète, Duyos o Asos, presentan para esta temporada una gran variedad de diseños dirigidos a mujeres elegantes que quieren destacar en ese evento tan esperado. Desde vestidos cortos para bodas de día llenos de color y con estampados florales hasta monos o vestidos de fiesta largos en tonos oscuros para eventos de noche. Elige un look diferente para cada ocasión, repetir no tiene por qué estar en tus planes. ¡Sé la invitada perfecta sin arruinarte!

Cuando hayas escogido el vestido, no te olvides de consultar cuáles son los 7 accesorios indispensables para ser una invitada a la última y cómo combinar tus complementos con tu vestido según el color. ¡Todo saldrá de diez! Para ello descubre los errores que cometen 9 de cada 10 invitadas y no permitas que a ti te ocurra.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información