ES Inicio
ES

15 tocados para invitadas con mucha personalidad: encuentra tu estilo

¿Estás buscando un complemento que le dé el toque perfecto a tu look de invitada? No lo pienses más y busca un tocado. Un accesorio con personalidad que pueda hacer que un vestido normal se convierta en impresionante. Y es que ya sabes, que los complementos pueden darle la vuelta a cualquier estilismo y elegir el más adecuado es la clave para conseguirlo. Por eso, hemos seleccionado algunos modelos de tocados de diferentes estilos, entre los que seguro encuentras el que más se adapte a tu personalidad, tus gustos y a tu look.

Minimalista

Si te gusta la sencillez por encima de todo y huyes de las exageraciones pero sin renunciar ni un ápice a la elegancia, entonces tu estilo es el minimalista. Aquí te enseñamos algunos modelos ideales para este tipo de invitada.

Foto: Lia Terni
Foto: Lia Terni

La diseñadora Lia Terni propone joyas contemporáneas para adornar la cabeza usando oro, plata y alguna piedra, sin preocuparse por el color. Y si quieres algo sutil pero con un aire más bohemio, la cerámica es el material ideal que le da un toque fresco y juvenil.

Foto: Lia Terni

Un accesorio sencillo, artesanal, minimalista y sofisticado. Son piezas atemporales y versátiles que también son muy ponibles para muchas otras ocasiones, no sólo para una boda. Además este tipo de tocados combinan prácticamente con cualquier estilismo porque se adaptan muy bien a cualquier prenda.

Atrevida

¿Te gustan los tocados llamativos, con mucho color o formas originales y diferentes? Entonces muy atenta a las propuestas que te mostramos, ideales para las invitadas más atrevidas. Este tipo de accesorio queda ideal con prendas monocolor y sencillas para dar todo el protagonismo que se merece al tocado.

Foto: Cherubina
Foto: Suma Cruz

Firmas como Cherubina y Suma Cruz apuestan por la originalidad y el color en sus tocados. Aunque tienen piezas para todos los gustos, estos son una buena representación de su manera de elaborar accesorios con mucho estilo, atrevidos y que no dejan indiferente a nadie.

Foto: Rita Von

En Rita Von también apuestan por tocados con grandes flores que hacen el conjunto ideal con recogidos pulidos y colores vivos en el look como un top y un pantalón, un mono o un vestido.

Sofisticada

Para las invitadas más fashion que buscan estilismos muy elegantes, con mucho glamour y sin perder de vista las últimas tendencias, este tipo es perfecto para ellas. Pamelas, tocados, sombreros o diademas que derrochan estilo por todos lados y levantarán cualquier look aparentemente simple.

Foto: Cherubina

Lucir una pamela blanca con flores en negro, blanco y rojo como esta de Cherubina le dará un toque sofisticado a tu look. Rita Von propone un tocado diferente, en tono verde  que juega con las formas en el que destaca un broche como único adorno.

Foto: Rita Von
Foto: Elena Bau. Tocado de Le Touquet

Otra versión del tocado es una diadema de hojas doradas colocada en la frente como esta de Le Touquet que luce Ana Gayoso del blog de La Champanera. Un diseño ideal para invitadas que buscan sofisticación y glamour en sus looks.

Bohemia

Para aquellas invitadas que busquen un estilo muy romántico, bucólico y de aire bohemio, lo mejor es que opten por tocados o coronas de flores. Las hay de muchas formas, colores y diseños, desde las más atrevidas con grandes flores en tonos muy vivos hasta otras más pequeñas y tonos más apagados.

Foto: Nana Golmar

Los más cómodos de llevar son las diademas que pueden ser solo con flores o con una redecilla que le da un aire más sofisticado. Firmas como Nana Golmar o Suma Cruz apuestan por este tipo de diseños tan románticos y bohemios.

Foto: Aristides Arosemena. Tocado de Suma Cruz
Foto: Rita Von

En Rita Von proponen una corona con grandes flores en tonos pastel lucido con una melena muy desenfadada. Y es que este tipo de tocados quedan bien tanto con recogidos como con el cabello suelto, es cuestión de elegir qué aspecto queremos darle al look.

Clásica

¿Prefieres algo más clásico pero sin renunciar a las tendencias? Apuesta por una pamela en un sólo color o con toques diferentes como adornos florales, plumas o redecilla, como estos de Cucullia y Cherubina, perfectas para una boda de día combinadas con un vestido corto .

Foto: Cucullia
Foto: Cherubina

Y si la boda es noche, olvídate de pamelas y apuesta por tocados más pequeños y más cómodos de llevar como este de Tocados del Valle.

Foto: Tocados del Valle

Ya seas sofisticada, minimalista, bohemia, atrevida o clásica lo único importante es que elijas un tocado, una corona, una diadema o una pamela que sea acorde a tu estilo, tu personalidad y tu forma habitual de vestir. Sé fiel a tus gustos y encuentra un tocado que te defina y forme un conjunto perfecto con el resto del look.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información