ES Inicio
ES

7 consejos de una wedding planner: Lo que las novias nunca deben hacer antes de casarse

Foto: José Luis de Lara

La recta final de la organización de la boda es la parte más tensa para los novios. Desde que comienzan todos los preparativos, se fija la fecha y el lugar de celebración, y hasta que finalmente llega el gran día, en la mayoría de los casos ha pasado casi un año. Os damos siete consejos con todo lo que la novia nunca debe hacer justo antes de la boda. Estaréis más tranquilas durante los últimos días, y llegaréis a la boda más relajadas.

1. No debes dudar sobre ninguno de los servicios contratados para vuestra boda: ya de por sí, la boda supone mucha presión, queréis que todo salga perfecto, tal cual lo habéis imaginado una y otra vez.

En ese momento, respirad y pensad que cada cosa que habéis contratado la habéis visto con calma meses antes y tenéis vuestros contratos firmados. Obviamente, si habéis contado con los servicios de una wedding planner, el éxito estará asegurado y esos nervios nunca llegarán a florecer.

2. No cambies de look la semana de antes a la boda. No es momento para cambiar de color de pelo. Has tenido mucho tiempo atrás para poder probar diferentes cortes de pelo y peinados. Cuando veas las fotos de vuestra boda, te gustará verte con tu estilo personal y no ‘disfrazada’.

3. No pruebes tratamientos de belleza faciales o corporales nuevos, pensando que van a dar más brillo a tu piel. Puedes tener alguna reacción o alergia que serían visibles el día de la boda.

Foto: José Luis de Lara

4. No dejes tus zapatos nuevos en la caja sin probar hasta justo el día de la boda: pruébalos en casa, camina con ellos un ratito durante los días previos, para que puedas darles un poco de forma y evitar rozaduras.

5. No te vayas de despedida de soltera el día de antes. Pídele a tus amistades que te organicen la despedida mínimo dos semanas antes, para que te dé tiempo a recuperarte, y estar al 100% para el gran día.

6. No quieras hacerlo todo tú y delega en alguien de tu confianza; es imposible llegar a todo antes y durante la boda. Piensa que es un día muy especial para que lo pierdas dando órdenes a hermanas y amigas. No seas egoísta con la gente que quieres, y deja que todos disfruten de la boda. Y si crees que necesitas más ayuda, plantéate contar con ayuda externa, o busca a una o dos personas que te ayuden: lo vais a necesitar.

7. Y lo más importante: no te arrepientas justo el mismo día de la boda. Si tuvieras que hacerlo, siempre es mejor unos días antes, aunque esperamos que esto no os pase a ninguna…

Sin lugar a dudas el mejor consejo es que, en los días previos al enlace, te tomes una tarde de relax con tu pareja, y repaséis tranquilamente todas las cosas que van a suceder,  hagáis varias anotaciones de cosas pendientes, y poco a poco, según vayan sucediendo, las vayáis tachando. De esta forma todo saldrá bien.

 


Autor invitado: Soli Blanco de Wedding Factory
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Grupo Aranda Formación
25/01/2016

¡Nos encanta lo que haces! Nosotros también somos unos apasionados de la organización de eventos… ¡y de las bodas! Para todas aquellas personas que sientan lo que nosotros, les invitamos a que vengan a la Clase Abierta sobre Weeding Planner que vamos a calebrar totalmente gratis el próximo martes 26 de Enero en Madrid. Inscripciones aquí https://goo.gl/G82vKO ¡Son plazas limitadas así que hay que darse prisa! Saludos

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información