ES Inicio
ES

Cómo celebrar tu boda en Marrakech

Si habéis pensado en celebrar vuestra boda bajo el sol, el exotismo en localizaciones inolvidables, Marrakech es el lugar ideal. Un clima envidiable casi todo el año y a unas 3 horas de cualquier lugar de Europa con tarifas de avión muy razonables. Una boda en Marrakech es una gran opción y posible si trabajas con Kechevents.

Boda en Marrakech. Foto: KechEvents

Casarse en esta misteriosa ciudad requieres trabajar con una organizadora de eventos en Marrakech que tenga buenos contactos para preparar tu boda, que conozca bien los lugares más exclusivos y que tenga acceso a las mejores localizaciones y proveedores de bodas. Celebrar tu boda en Marrakech no tiene porqué ser una gran inversión y los profesionales de Kechevents estarán a tu lado en todo momento no sólo en Marrakech sino en cualquier otra ciudad de Marruecos que te guste para tu gran día (Fez, Rabat, etc).

Boda en Marrakech. Foto: KechEvents

Stephanie Benetiere es Weeding Planner en Kechevents y organiza bodas en lugares llenos de magia y exotismo. Después de 10 años de experiencia profesional en comunicación y eventos, se instaló en Marrakech en 2004 para comenzar una nueva vida. Es una mujer muy optimista y  dinámica que siempre da lo mejor de ella para cumplir con las expectativas de los novios. Se casó hace dos años, en Marrakech ¡por su puesto! Le hemos preguntado cómo trabaja.

Stephanie Benetiere es Wedding Planner en Kechevents.

¿Tenemos que ir a Marrakech para coordinar todo contigo si queremos celebrar nuestra boda allí?

En un primer momento no es necesario. Nos intercambiamos unos cuantos mails o nos llamamos por teléfono para saber qué tipo de boda os apetece y para que yo tenga claro el estilo y lo que os quereis gastar. Luego selecciono unas cuantas localizaciones que pueden encajar con lo que buscáis. Y en una segunda fase sí sería bueno una visita de dos o tres días para que os muestre todas la opciones y os quedéis tranquilos con los preparativos.

Boda en Marrakech. Foto: KechEvents

¿Con cuánto tiempo de antelación habría que contactar contigo?

Depende de la boda, lo ideal sería un año antes pero como mínimo 4 meses para tener todas las opciones posibles y la acomodación de los invitados solucionada.

¿Qué tipo de bodas puedes organizar desde el punto de vista religioso?

Bodas budistas, católicas, bodas judías y bodas civiles o simbólicas porque tenemos en el equipo una ceremonialista profesional que bendice a la pareja y hace un discurso para los novios e invitados.

Boda en Marrakech. Foto: KechEvents
Boda en Marrakech. Foto: KechEvents

¿Necesitamos algún tipo de papeleo para casarnos en Marrakech?

Nada¡ Sólo tener el pasaporte en vigor.

¿Cuál es le modo de pago con vosotros?

Se trata de un precio fijo  que pueden variar en funcion del número de dias de la fiesta (hay parejas que organizan una cena  pre-wedding  o un brunch el dia siguiente de la boda) y del numero de invitados, y nosotros negociamos los mejores precios en todos los proveedores. Es mas simple, transparente y tiene más sentido en un país dónde muchas cosas se negocian! 

¿Quieres ver un ejemplo de boda en Marrakech? Visita esa galería e inspírate.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Gemma poderos
06/09/2016

Buenos días estamos pensando ir a marrakech a celebrar nuestra boda que sería para el fin de semana del 15 al 17 de septiembre del año 2017 me podrías enviar algún presupuesto contamos sobre unas 30 personas

Responder
Eva Almarcha
26/09/2016

Hola Gemma,

Puedes ponerte en contacto con proveedores de tu zona gracias a nuestra guía de proveedores:

http://www.zankyou.es/viaje-novios

Saludos.

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información