ES Inicio
ES

El complemento ideal para novias e invitadas con Diez Tocados

Coronas, diademas, turbantes… hay muchos tipos de tocados y todos son un accesorio perfecto para completar un look tanto de invitada como de novia. Lo único que hay que saber es qué forma, estilo y color nos sienta mejor y para eso, lo ideal es contactar con profesionales que puedan asesorarte y sobre todo dar con el tocado perfecto para ti.

Diez TocadosSaber más sobre “Diez Tocados”
Diadema de flores con velo.

María es la creadora de Diez Tocados con la cual lleva yatiempo creando tocados para novias e invitadas. Su objetivo es crear complementos que favorezcan a la persona que los lleve y que se adapte a la perfección a sus gustos y necesidades de un día tan importante como es una boda.

Diez TocadosSaber más sobre “Diez Tocados”
Cinta de seda natural con flores.

Elabora las piezas de manera totalmente artesal y cuida todo al más mínimo detalle. Su especialidad son las flores de origami y la porcelana. En ocasiones, utilizan materiales antiguos que no se encuentran fácilmente, de ahí que cada tocado sea único y especial.

Diez TocadosSaber más sobre “Diez Tocados”
Semicoronas de flores origami.

Además de sus colecciones de novia e invitada tienen Comunión y Tu día a día. Y lo mejor es que también puedes hacer tu propio diseño en unos sencillos pasos:

¿Qué forma quieres? Semicorona, diadema, turbante, peineta o corona.

¿Qué adornos te gustaría que llevase el tocado? origami, flores, tachuelas, plumas, semillas, etc.

¿Qué colores necesitas? Cualquiera que imagines lo puedes tener.

Diez TocadosSaber más sobre “Diez Tocados”
Cinta metalizada con flor origami de raso

Con estas sencillas preguntas, María ya puede empezar a trabajar en tu tocado personalizado, pero también tiene que ver una foto de tu vestido y, por supuesto, conocer todas las ideas que tengas. Así conseguirá crear el complemento ideal para tu look de novia o de invitada.

Diez TocadosSaber más sobre “Diez Tocados”
Casquete de raso y tul con flor y falsas perlas y flor de raso.

Clásicos, originales, modernos, sofisticados… en Diez Tocados ofrecen una gran variedad de modelos además de la posibilidad de crear uno propio. Todo para conseguir que finalmente tengas el tocado que mejor te siente y mejor se adapte a tus necesidades.

Diez TocadosSaber más sobre “Diez Tocados”
Semicorona de tul con flores origami de raso

Así que ya sabes, si quieres darle un toque especial a tu look, no lo dudes, y elige un tocado para completarlo. Tanto para aportar un aire de originalidad a tu estilismo de novia como para el de invitada. En Diez Tocados conseguirán dar con lo que estás buscando.

 

Contactar con Diez tocados
Más sobre Diez tocados
Teléfono: 626418452
E-mail: info@dieztocados.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información