ES Inicio
ES

El look beauty soñado para las novias más románticas

Todas las novias buscan el look nupcial perfecto, aquel que sea el reflejo de su personalidad y sus gustos. Por eso, los profesionales de belleza insistimos siempre en que tanto el peinado como el maquillaje acompañen el diseño del vestido y el estilo de cada novia. Y para demostrarlo, os queremos enseñar una preciosa sesión de fotos que hicimos para la nueva colección de la diseñadora Alejandra Svarc, llamada “Lumiere” y en la que creamos un look fresco y natural.
Foto: Inma Fiuza
Foto: Inma Fiuza
Nos encantan las melenas sueltas con sutiles ondas adornadas con preciosas coronas florales para lucir en una boda algo desenfadada en la que la naturalidad sea una de las claves que la definan. Este tipo de peinado es el reflejo de una novia sencilla, elegante y romántica.
Foto: Inma Fiuza

Para el maquillaje hemos escogido una base diluida, creando un efecto piel de melocotón que fija y define a la perfección los rasgos faciales de nuestra novia. De tal manera que le dé un aspecto sencillo, sin artificios y que derrocha frescura.

Foto: Inma Fiuza
Foto: Inma Fiuza

Es destacable en el make up el eyeliner aplicado solo en el párpado superior para conseguir unos ojos más grandes. La aplicación del blush en tonos rosados dibuja con precisión los pómulos consiguiendo una imagen dulce y sensual. Finalmente aplicamos un labial rosado glossy y una máscara de pestañas acuosa que aportan un toque de inocencia al maquillaje.

Foto: Inma Fiuza

Es tendencia esta temporada ir maquillada sin que se note. Algo que a priori puede parecer fácil pero no lo es. Un look natural se consigue con una buena técnica y con productos idóneos para cada tipo de piel. Conseguir un aspecto juvenil es sinónimo de salud y vitalidad, cualidades perfectas para una novia en su gran día.

Foto: Inma Fiuza
Foto: Inma Fiuza

Para estos vestidos románticos, sencillos pero muy elegantes de Alejandra Svarc, no hay nada mejor que combinarlo con los complementos perfectos como cinturones, pamelas, diademas, coronas de flores y por supuesto, con un peinado y un maquillaje muy naturales. Si queréis ir radiante en vuestro gran día, esta es la elección perfecta.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información