ES Inicio
ES

La primavera ha llegado a Zankyou: ¡descubre los mejores descuentos para tu boda!

En Zankyou queremos aprovechar que estamos en la época primaveral, con momentos perfectos para disfrutar de los planes al aire libre con tu pareja, los días de sol, las calles llenas de vida, las flores… En definitiva, ¡todos los lugares se llenan de colores y olores maravillosos!

Y como no podía ser de otra manera, toda esta alegría se ha colado en Zankyou. Por ello queremos haceros un pequeño regalo a todos los que os casáis: desde hoy hasta el fin de la primavera, 21 de junio, podréis activar vuestra lista de bodas sin ningún tipo de coste fijo.

Foto: Zankyou

¿Cómo hacerlo? Si sois nuevos clientes basta con introducir el código ZKYSPRESDL0615 en el campo “código promocional” justo en el momento en el que creéis vuestra página web gratuita.

Si por el contrario, ya tenéis página web en Zankyou, debéis informarnos en el email cuando enviéis la documentación para activar la Lista de Bodas. Así podréis crear vuestra lista de bodas disfrutando de la ventaja del coste fijo 0.

Lista de boda de Zankyou. Foto: Zankyou

Pero, ¿cuáles son las razones por las que elegir el portal de bodas Zankyou?

  • Tendréis una web de boda gratis donde poner toda la información que queráis compartir con vuestros invitados de la manera más sencilla y original.
  • Podréis crear la lista de boda que queráis añadiendo regalos de nuestro catálogo de ideas o subiendo aquellos que vosotros deseéis.
  • Zankyou es una lista de boda internacional, por lo que permite pagar los regalos utilizando medios de pago populares en cada país.
  • Recibiréis el 100% de lo que recibáis en vuestra cuenta bancaria, pudiendo emplearlo con total libertad.
  • Os beneficiaréis de infinitos descuentos con agencias de viajes, tiendas de decoración, joyerías, fotógrafos de boda, hoteles

¿A qué esperáis para conseguir dos productos exclusivos y originales con los que sorprender a vuestros invitados? ¡No perdáis más tiempo y cread una página web gratuita y una lista de boda en Zankyou!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información