ES Inicio
ES

Las invitadas ‘total black’ de Hannibal Laguna

Looks de fiesta de Hannibal Laguna, otoño-invierno 2012-2013

De negro riguroso, con guiños al color oro, vestidos-joya, minuciosos encajes… Las colecciones de Hannibal Laguna son un auténtica maravilla, aunque la más reciente, presentada estos días en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, nos ha encantado y es, además, una de las más asquibles en formas, cortes y siluetas.

Vestidos cóctel en color oro viejo, Hannibal Laguna otoño-invierno 2012-2013

Y no sólo en lo que respecta a sus maravillosas líneas sirena, vestidos babydoll y faldas lápiz: su colección, llamada .com e inspirada en la mujer española idealizada por Julio Romero de Torres, ha servido para inaugurar la primera boutique online del diseñador venezolano. Una idea top para las invitadas que anden a la caza y captura del vestido de fiesta perfecto, y tengan una versión del little black dress en mente.

Hannibal Laguna, otoño-invierno 2012-2013

Sexy, ultrafemenina y muy, muy española, a la mujer Laguna para la próxima temporada de invierno no le falta ni un detalle: looks de sabor castizo, con faldas largas alternadas con vestidos bombonera, transparencias, brocados, volantes y bullones. Un lujo exquisito al alcance de un click.

¿Conoces la colección de vestidos de novia de Hannibal Laguna 2012?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información