ES Inicio
ES

Lo que debe hacer el novio en tu boda para que te enamore… aún más

¿Es posible que acabe el día de tu boda y estés más enamorada (aún) de tu novio, perdón, ya marido? Sí, es posible. Aunque te parezca imposible llegar a quererle aún más, sólo él puede obrar el milagro. Eso sí, siempre que haga estas cosas…

1. Hacerte reír

Sí, es el gran clásico, pero no por ello menos efectivo. Que en pleno intercambio de anillos, te haga una broma o haga alusión a ese guiño que solo conocéis vosotros es, sin duda, un buen motivo para reafirmarte y decir aún más alto y claro: “sí, quiero”.

Foto: Lísola Fotografía

2. Estar pendiente de ti

No vale que ese día con la excusa de los nervios, los amigos, los familiares… el novio “abandone” a la novia. Al contrario, es cuando más pendiente debería estar, buscar el contacto visual con ella, acercarse y susurrarla al oído un “te quiero” o un simple “¿qué tal estás?”. ¡Eso vale oro!

3. Tener detalles

Por ejemplo, que te llame antes de salir de casa sólo para decirte que tiene muchas ganas de verte, que durante el banquete se preocupe por si has comido o por cómo están tus pies cuando llegue el momento del baile.

Foto: Pablo Laguia

4. Cariñoso, con tus amigas y familiares

Otro de los aspectos fundamentales de tu futuro marido es que el día de la boda el novio sea capaz de ser atento con todas tus amigas, que baile y se divierta con ellas. También te enamorará que tenga palabras y gestos de cariño con tus padres y familiares más cercanos. Te gustará tanto o más que como cuando se preocupa por ti.

Foto: Marie Marí

5. Sorpresas felices

¿Y si él te prepara una sorpresa que no te esperas? Sentirás que te enamoras más y más cuando en pleno baile él pare la música para poner vuestra canción, o cuando él te dedique unas bonitas palabras improvisadas y te sorprenda demostrándote una vez más su amor delante de todos.

Foto: Marie Marí

6. Que no te deje a ti toda la responsabilidad

Es decir, que no lleves tú el peso de todo lo que lo que sucede ese día. Verle involucrado en que todo salga según lo previsto o que solucione cualquier imprevisto que pueda suceder, hará que te reafirmes en tu elección del que ya sabías que era el hombre de tu vida.

Foto: Lísola Fotografía

7. Que te piropee

Por supuesto, todas las veces que él te diga con sinceridad lo guapa que estás y lo bonito que es tu vestido de novia, serán pocas. ¡Oírselo decir hará que derritas sin remedio!

8. Que baile hasta el amanecer

No decimos que arrase con la barra libre, algo que, por supuesto, no te gustará a ti ni a nadie. Nos referimos a que esté animado, que baile contigo, con sus amigos, con tus amigas y que sea la viva imagen de la felicidad.

Foto: Volvoreta Bodas

9. Que te lea la mente

Sí, al más puro estilo El mentalista. Ese día pueden ocurrir miles de cosas y experimentarás todo tipo de emociones, por eso será importante para ti que tu novio sepa leer tu mente y se adelante a esos momentos en los que tú puedas estar más emocionada (o vayas a estarlo) y sepa cómo apoyarte y decirte lo que necesitas oír. Sin duda, algo que nadie más será capaz de hacer como él.

Foto: Marie Marí

10. Que te bese… ¡y mucho!

Con esto no nos referimos al beso tras el “sí, quiero” ni tampoco a los besos más estudiados para las fotos. Nos referimos a esos besos espontáneos, de amor verdadero, esos en los que sientas que te puedes perder y que no quieres que tengan fin. ¡Como en un cuento de hadas!

Foto: Lísola Fotografía
Foto: Full Frame

Después de todo esto, te aseguramos que finalizará tu boda y sentirás mucho más amor por él del que imaginabas… ¡y nosotros nos alegraremos!

Por último, descubre qué conversaciones tener antes de casarosplanes que hacer en pareja y cuáles son las cosas que hacen las parejas más felices para mantener viva la llama del amor.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información