ES Inicio
ES

Maldivas: una luna de miel en el paraíso terrenal

Después de los nervios de la boda, ¿qué mejor que desconectar de todo en este paradisíaco lugar? Más de 1000 islas, 900 de ellas todavía deshabitadas, os esperan con sus playas de arena blanca y sus aguas turquesas con arrecifes de coral. Un lugar único por sus paisajes naturales, deshabitados y salvajes de los que se puede disfrutar sin la saturación de turistas propia de otro tipo de destinos.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Estas islas del Océano Índico tienen un clima tropical, lo que asegura temperaturas agradables todo el año. Aunque los mejores meses para visitarlas son de diciembre a abril, ya que es la temporada seca y tendréis menos probabilidades de lluvia. Como curiosidades señalar que es el país menos poblado de Asia y el más plano del mundo (su altura máxima es de dos metros), se conduce por la izquierda (por haber sido colonia inglesa) y es 100% musulmán.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Su capital es Malé, la isla más grande de todo el archipiélago y eso que sólo tiene dos kilómetros cuadrados. El aeropuerto está situado en una isla de al lado y los hoteles en su mayoría son islas enteras que se recorren en apenas cinco minutos. De ahí, que el barco sea imprescindible para moverse por estas islas.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Maldivas es el paraíso del buceo gracias a sus impresionantes atolones con lagunas de agua cristalina en las que se puede observar sus jardines de coral y su variada fauna marina con más de un millar de especies de peces y otros animales. Aunque parezca increíble sus aguas cálidas y transparentes hacen posible disfrutar de bancos de coloridos peces a cincuenta metros de distancia.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Además de practicar otros deportes acuáticos, los novios pueden relajarse y cuidarse con los tratamientos que ofrecen en los spas tradicionales. Lo mejor es contratar excursiones para conocer de cerca la vida en la Maldivas más tradicional en sus zonas habitadas con sus encantadoras casas pintadas de colores, sus entretenidas zonas portuarias y sobre todo su peculiar estilo de vida.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

El especialista líder a nivel mundial en lo que a turismo se refiere es Kuoni. Su experiencia en la organización de viajes y especialmente en este precioso archipiélago, hacen de ellos unos auténticos expertos en esta zona. Ofrecen una extensa y variada selección de hoteles de calidad que van desde los más sencillos pero con el encanto maldivo hasta el lujo más exclusivo. También tienen resort y oficina propia en la zona y ofrecen asistencia en español las 24 h del día. Os ayudarán en todo lo que necesitéis y serán los mejores asesores para disfrutar al máximo de estas preciosas islas.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

En definitiva, Maldivas ofrece todo lo necesario para pasar una luna de miel inolvidable gracias a sus impresionantes paisajes naturales, sus playas tropicales de aguas cristalinas, el encanto de sus pequeños pueblos y las múltiples posibilidades que ofrecen sus hoteles de lujo. Si queréis un viaje de novios más animado, no dejéis de practicar los deportes acuáticos que ofrecen sus islas y si preferís relajación, sólo tenéis que dejaros llevar por el sonido del mar, la brisa y sus desiertas playas.

Y lo mejor es que gracias a Kuoni no tendréis que preocuparos de nada, sólo en disfrutar y vivir cada momento de vuestro viaje más especial en el paraíso.



Más Sobre Viajes Kuoni
Tél. : 902 500 108
Email: marketing@kuoni.es


Kuoni Madrid

C/ José Ortega y Gasset, 34
28006 – Madrid
T – 91 209 20 45
Ortega.madrid@kuoni.es

Paseo de la Habana, 18
28036 – Madrid
T – 91 577 61 98
habana.madrid@kuoni.es

Avda de Europa, 12
28224 Pozuelo de Alarcon
T 91 799 30 70
pozuelo.madrid@kuoni.es

Kuoni Barcelona

Avenida Diagonal, 407
08008 – Barcelona
T – 93 151 83 30
Diagonal.barcelona@kuoni.es

C/ Sant Pere, 32
08221 Terrassa
T 93 784 54 46
terrassa.barcelona@kuoni.es

Kuoni Valencia

C/ La Paz, 31
46003 – Valencia
T – 96 391 37 40
Paz.valencia@kuoni.es

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información