ES Inicio
ES

My Little Momó: tratamientos de belleza faciales y corporales que te prepararán para el gran día

¿Estás pensando en realizarte algún tratamiento de belleza previo al gran día y no sabes qué ni dónde? Si no tienes ni idea de por dónde empezar y buscas consejo, te recomendamos My Little Momó. Se trata de un salón especializado en este tipo de tratamientos, además de realizar otros servicios de manicura y pedicura. ¿Dónde lo encontraréis? Se encuentra ubicado en el corazón de Madrid, cerca del Parque del Retiro, en concreto en la calle Villanueva, 21.

Foto: My Little Momó
Foto: My Little Momó

Para visitar el centro necesitáis solicitar cita previa, bien por teléfono o a través de su página web. Y si lo que queréis es que sus profesionales se desplacen hasta vuestro domicilio, ¡también pueden hacerlo! Ya sea para realizar servicios especiales para tu boda o cumplir un sueño organizando una beauty party.

Novia de inspiración. Foto: Coralie Polack

Pero, respecto a tratamientos, ¿qué os proponen? Tratamientos de belleza, otros indicados para la cara y otros corporales y relajantes. Además trabajan con una amplia gama de marcas y productos de muy alta calidad, como son Delarom, Archangela y Puranic, entre otras.

La primera es una línea de productos de eficacia reconocida y “excepcional” para el rostro y para el cuerpo, que elabora cuidados a medida concentrando lo mejor de las plantas y de los aceites esenciales y vegetales en sus fórmulas. Otra de las firmas que utilizan en My Little Momó es Archangela: alta cosmética natural, que intenta re-equilibrar la epidermis, optimizar la hidratación y mantener la juventud de la piel de forma natural. En tercer lugar, Puranic tiene una amplia gama de tratamientos y productos idóneos para recuperar el ciclo natural de tu piel. Todos ellos libres de siliconas, conservantes o colorantes que además no están testados en animales.

Foto: My Little Momó

Para beneficio y mayor comodidad de todas las clientas recomiendan llegar 10 minutos antes de la hora estipulada para el inicio del tratamiento, dado que como parte de sus rituales incluyen un retoque de maquillaje, así como la degustación de una bebida que potencia la belleza exterior de la piel.

Además, en My Little Momó para garantizar una correcta higiene, todas sus herramientas de trabajo están esterilizadas. Del mismo modo, en lo relativo a productos, sus profesionales usan aquellos recomendados para mujeres embarazadas, personas con alergias, diabéticas y otras necesidades especiales.

Foto: My Little Momó
Novia de inspiración. Foto: Sara Lobla

Su tratamiento de belleza express consigue hidratar, reafirmar e iluminar el rostro gracias a un masaje drenante, que ayuda a eliminar las impurezas de la piel y que, a la vez, tonifica.

En cuanto a los faciales encontraréis diferentes tipos:

- Facial de purificación profunda: el cual se inicia con un “test de identificación cutánea” que permitirá a la facialista valorar las necesidades de cada clienta y personalizar el tratamiento, consiste en realizar una higiene profunda de la piel que restaura los niveles de hidratación y equilibra el PH natural epidérmico.

- Facial iluminador: trata de eliminar los signos de fatiga, hidrata y oxigena la piel. Además potencia la tersura de la piel y es ideal para preparar el rostro antes del maquillaje, sobre todo, para ocasiones especiales.

- Facial anti-aging: viene fenomenal para las pieles mas maduras. Entre sus múltiples beneficios destacan que reafirma la piel y reduce las líneas de expresión. Si lo eliges sentirás una re-modelación de los rasgos faciales, favoreciendo el rejuvenecimiento óptico del óvalo facial.

- Facial tensor: está indicado para elevar los tejidos relajados a través de un masaje con productos específicos, para dar al rostro un aspecto más joven, así como combatir la flacidez y el descolgamiento.

Foto: My Little Momó

Por otro lado, también tenéis los masajes relajantes de 30 y 60 minutos. “Nuestros masajes relajantes consiguen dotar a su cuerpo de un estado de tranquilidad y descanso. Son terapéuticos en situaciones de estrés, tanto a nivel físico como psíquico. Relajan, estimulan el sistema nervioso y disminuyen el cansancio. Además rebajan el tono muscular, ayudando a paliar dolores tensionales, produciendo un efecto de bienestar”, explican sus profesionales.

Siendo fieles a su filosofía, en My Little Momó cuidan cada detalle con el objetivo de que sus novias y también las invitadas y el resto de clientas, os llevéis una experiencia agradable además de un tratamiento de gran calidad. Como reza su eslogan: No solo queremos cuidar tus manos y  mimar tus pies. Queremos que éste sea tu palacio, que te lleves una experiencia única y poner Madrid a tus pies. Ahora ya sólo faltas tú.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información