ES Inicio
ES

¿Quieres darle un toque distinguido a tu boda? Contrata el servicio de venenciadores y cortadores de jamón de Los Palcos

Los PalcosSaber más sobre “Los Palcos”
Dale un toque de distinción a tu boda con un servicio de venencia profesional. Foto: Los Palcos

Los Palcos es una empresa de expertos venenciadores y cortadores de jamón. Cuentan con más 40 años de experiencia en el sector: la calidad de sus productos y servicios es irrefutable. Es el detalle perfecto para tu boda, le dará un toque distinguido y muy español.

Esta pequeña empresa familiar, gestionada por Juan y Beatriz Pérez Bullido, es la segunda generación de venenciadores y bodegueros. Los Palcos se dedica tanto al “arte de la venencia” y crianza de vinos finos, olorosos y Pedro Ximénez como al corte de jamón: el complemento ideal para sus vinos. Se entregan a su profesión al 100% y trabajan en todo tipo de eventos tanto en España como en el extranjero.

Los PalcosSaber más sobre “Los Palcos”
Añade una mesa de cortadores de jamón en tu boda. Foto: Los Palcos

La principal bodega de Los Palcos se encuentra en Montilla (Córdoba). Se trata de “una bodega artesana de envejecimiento” donde crían los vinos con sumo cuidado y cariño desde hace muchos años. También disponen de una bodega de apoyo en Pozuelo de Alarcón (Madrid) de donde extraen el vino de las botas de crianza para ser venenciado y servido directamente a los clientes.

Los PalcosSaber más sobre “Los Palcos”
Bodega de Los Palcos en Pozuelo de Alarcón. Foto: Los Palcos

El arte de la venencia

La venencia es un instrumento de bodega que se utiliza para la cata de finos, dulces y olorosos. El venenciador “tira” el vino a cierta altura para que se oxigene y al romper en el catavino, extrae todo el amor y sabor característicos.  Sus vinos son criados de forma natural, bajo “velo de flor”, libres de agentes químicos añadidos.

Los PalcosSaber más sobre “Los Palcos”
Un buen vino con un jamón de calidad es la combinación perfecta para el cóctel. Foto: Los Palcos

Para obtener un resultado óptimo el día de la boda, los vinos se extraen directamente de las botas de crianza, sin filtrar, con todas sus levaduras, pocas horas antes de la celebración. En palabras de sus creadores: “Es como si los novios se tomasen un fino en la bodega de crianza”.

Los PalcosSaber más sobre “Los Palcos”
Sus profesionales venenciadores se desplazan a cualquier lugar para servirte el mejor vino. Foto: Los Palcos

Las tarifas de Los Palcos varían en función del número de venenciadores y cortadores que requiráis para el evento, de los gastos de desplazamiento fuera de la Comunidad de Madrid, del alquiler de catavinos, del número de invitados, etc. En líneas generales, estos son sus precios para una boda de 150 a 200 invitados:

- Servicio básico de venencia… 375 euros + IVA

- Servicio de corte de jamón…  175 euros + IVA

Los Palcos ofrece a los novios del Club Zankyou una reducción del 10% en el precio y del 20% si contratáis ambos servicios el día de la boda.

Los PalcosSaber más sobre “Los Palcos”
Los Palcos ofrece un servicio tradicional y muy profesional. Foto: Los Palcos
Los Palcos Saber más sobre “Los Palcos ”
Juan y Beatriz Pérez Bullido llevan en la sangre el arte de la venencia. Foto: Los Palcos

Añade a tu cóctel el servicio profesional de venencia y corte de jamón de Los Palcos, así le darás al cóctel un toque distinguido y singular, además de una combinación de sabores españoles de la mejor calidad. ¡Tus invitados te lo agradecerán!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Los Palcos en nuestro directorio.


Contactar con Los Palcos

Página web: Los Palcos
Dirección: c/ Pinar de Somosaguas, 161 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Teléfono: 687 702 083 / 91 715 31 75
E-mail: info@lospalcos.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información