ES Inicio
ES

Trucos para cuidar de tus piernas antes y después de la boda

El cuidado de las piernas y los pies es parte de una buena salud

¿Quieres tener las piernas y los pies super sensuales para tu boda? Pues aquí queremos brindaros algunos trucos para mimar un poco esas partes de nuestro cuerpo que soportan nuestras tensiones cotidianas. Es importante que cada truco de belleza lo vayáis apuntando para lucir espléndidas el día de vuestra boda. 

Los pies y en segundo lugar las piernas son las partes del cuerpo a las que generalmente se les otorga menos atención y suelen ser las más castigadas. Es por ello que los masajes son la técnica más recomendable para realizar luego de un largo día de trabajo o una agotadora sesión de gimnasia.

Ayudan a generar una sensación agradable de relajación y resulta ser una de las terapias más simples para aliviar la tensión y pesadez que acostumbramos a acumular en las piernas al final del día.

Ya que de masajes estamos hablando, aquí os traigo una propuesta que podéis hacer vosotras en la tranquilidad de sus hogares. Les propongo realizarlo con regularidad y si es posible, antes de acostarse para que sus efectos sean efectivos. Si sois constantes, seguramente a la semana notaréis los beneficios.

Qué necesitas para realizar el masaje:

- Ambiente tranquilo, sin interrupciones y disponer de aproximadamente unos 10 minutos en esa calma.

- Una crema hidratante, si contiene Vitamina E ayudará a la salud de tu piel. También puedes realizar el masaje con un aceite aromático preparado por tí o que podréis conseguir en casas especializadas para relajación. Las que contienen extracto de vida roja y castaño de indias proporcionan un enorme bienestar.

Los geles tonifican, refrescan y alivian el malestar de las piernas

Los extractos de borroja y romero actúan previniendo los calambres, el cansancio y la hinchazón.

Los aceites esenciales tonifican, estimulan y favorecen el descanso.

Ahora ya sabéis que vosotras podéis armar vuestro propio spa en su hogar. Sólo debéis contar con unos minutos por día, unos minutos para mimar a vuestros pies. El resultado será unos pies sanos, sin durezas ni dolores y unas piernas seductoramente radiantes y saludables.

Fuente: Verselinda.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información