ES Inicio
ES

Una boda por lunares

Foto: Pilar Romero

¿Habéis pensado alguna vez en utilizar los lunares para la temática y decoración de la boda? Hace un tiempo que vengo reparando en ellos, en lo bonitos y divertidos que son, y hoy he querido mostrároslo.

Podemos encontrar infinidad de detalles con lunarcitos, topos, polka dot… Hay varias formas de llamarlos. Puede ser que no hayamos pensado en ellos como temática de una boda porque los tengamos demasiado asociados con los trajes de flamenca, pero ¿por qué no ir más allá?

Todo, absolutamente todo puede conseguirse con lunares: la tarta, uñas, vestido de novia, matillas, pajarita, corbata, globos, tarta, centros de mesa, detalles para invitados… Dan mucho juego.

Foto: Pilar Romero

Pero cuidado no te pases con ellos: puede llegar a ser muy estresante, hay que mantener un equilibrio, coordinar los colores, elegirse diferentes texturas. Obtendrás un maravilloso resultado, elegante pero a la vez divertido.

¿Sabias que grandes diseñadores como Valentino, Carolina Herrera y Oscar de la Renta han confeccionado vestidos de novia con lunares? Me encantan los lunares, quiero una boda de lunares.

Y tú, ¿te atreves?

 


Autor invitado: Pilar Romero de Tu Boda en Rosa
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información