ES Inicio
ES

Zapatos de novia Jimmy Choo 2015: lujo a tus pies

Hoy en día los zapatos de la novia ya han pasado a ser un complemento igual de importante que otros como el velo, el ramo o las joyas, así que, sin duda, el día de tu boda puede ser una ocasión perfecta para lucir unos zapatos firmados por tu diseñador favorito, que pongan el toque especial a tu look de novia.

Foto: Elisa Bricker via Grey likes weddings
Foto: Jose Villa Photography via Style me pretty

Jimmy Choo, la firma de calzado fetiche de las celebrities, cuenta para la próxima temporada con una colección llena de diseños ideales para que tus pisadas de ese día se graben en tu memoria y en la de tus invitados.

Foto: Hazelnut Photography via Style Me Pretty

Los clásicos stilettos, peeptoes y sandalias de tiras en satén de seda o encaje de color blanco roto y marfil protagonizan algunos de los modelos más deseados de la colección, inspirados en los diseños icónicos de la alfombra roja.

Modelo Abel. Foto: Jimmy Choo.
Modelo Agnes. Foto: Jimmy Choo.
Modelo Marion. Foto: Jimmy Choo.
Modelo Mia. Foto: Jimmy Choo.

No faltan las propuestas más sofisticadas con altísimas sandalias de tiras metalizadas y plataforma, cristales de Swarovski, lamé glitter y texturas de espejo, sin olvidar las más cómodas, de la mano de bailarinas, cuñas metalizadas o salones de tacón kitten, que harán las delicias de las novias más prácticas o que no están acostumbradas a llevar tacón.

Modelo Kafta. Foto: Jimmy Choo.
Modelo Vision. Foto: Jimmy Choo.
Modelo Alina. Foto: Jimmy Choo.
Modelo Trey. Foto: Jimmy Choo.
Modelo Isabel. Foto: Jimmy Choo.

También se incluyen propuestas en tonos naturales como el nude o rosa pálido, y más nocturnas como el oro, plata, champagne y acero, perfectos para utilizar antes y después de la boda.

Modelo Manda. Foto: Jimmy Choo.
Modelo Lance. Foto: Jimmy Choo.
Modelo Vantage. Foto: Jimmy Choo.
Modelo Kamba. Foto: Jimmy Choo.

Si te lo puedes permitir, tu gran día es la excusa perfecta, así que no lo dudes y apuesta por subirte al par de ‘Jimmy Choo’ que más encaje con tus gustos y estilo, y disfrutar de unos zapatos de novia 2015 de ensueño. Y, si eres invitada, ¡no te pierdas nuestra mejor selección de zapatos de invitada 2015!

¿Quieres darle un punto original a tu look de novia? Descubre los zapatos de novia de color con los que arrasarás en 2015.

Y si aún no has visto los nuevos zapatos de novia Jimmy Choo 2016, ¿a qué espera?. Son preciosos y diferentes.

Fotos: Jimmy Choo.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información