ES Inicio
ES

Toda la ilusión puesta en un gran día: la boda de Carola y Rafa

Carola y Rafa se conocieron una noche de verano, aunque no fue hasta un año después cuando volvieron a coincidir y nunca más se separaron. Cuatro años después, Rafa, más enamorado que nunca, le pidió matrimonio en aquel lugar donde se vieron por primera vez y que nunca olvidarán…

El 27 de junio de 2015 fue el día que los novios escogieron para darse el “sí, quiero” y el Monasterio de Santa María de Vilabertrán, el lugar. La novia confió en Montse Ribalta para el maquillaje y la peluquería, ¡y acertó de pleno! Estaba radiante… Se decantó por un modelo de tres piezas de la diseñadora Teresa Helbig: una falda con volumen, un vestido lencero con bordados y una chaquetita que lució en la ceremonia. Lució, además, el anillo de pedida de Joyería Rabat y un solitario de oro blanco de su madre. El ramo de flores era una preciosa composición en rosa pastel de Carlota Segalá que, sin duda, fue el complemento estrella.

Rafa, por su parte, lució elegante con un traje de novio a medida de Trajes Señor. Complementó su look con unos gemelos de oro blanco de Rabat y un reloj de Jaeger-LeCoultre.

Mas Oliveres fue el lugar que los novios eligieron para celebrar el banquete, donde contaron con las delicias de CrisCatering. Manel Tamayo, fotógrafo de boda, y Marmellata Films, equipo de videógrafos de boda, no quisieron perderse el gran día y capturar en preciosas imágenes cada gesto y cada mirada… “Son muy divertidos y estuvieron pendiente de nosotros en todo momento. Los escogería para que me acompañaran en cada momento especial de mi vida”, confiesan los novios.

¡Los invitados los pasaron genial! Llegado el momento del banquete, fueron sorprendidos en su sitio en la mesa con una vela de Cerabella y con su nombre tallado en madera junto con el logo de la boda. Además, Carola y Rafa se encargaron de preparar unos mini novios en crochet, además de otros detalles hechos a mano.

En cuanto a la decoración, CrisCatering escogió los manteles y minutas, Carlota Segalà, los centros de mesa y Leenden&Co se encargó de la mesa de dulces y los rincones más especiales de la celebración. ¡Consiguieron una ambientación mágica! 

Todos lo pasaron en grande en un día que los novios recuerdan como “el día más feliz de nuestras vidas…”. Desde Zankyou les damos la enhorabuena y les deseamos toda la felicidad del mundo.

Descubre otros vídeos de boda: Marta y Yayo, Agustín y Cristina o Mercedes y Armando.

Vestido de novia: Teresa Helbig | Joyas: Joyería Rabat | Ramo de flores y decoración floral: Carlota Segalá | Traje del novio: Trajes Señor | Lugar de celebración: Mas Oliveres | Catering: CrisCatering | Fotografía: Manel Tamayo | Vídeo: Marmellata Films | Detalles para invitados: Cerabella | Decoración: Leenden&Co

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información