10 rincones originales para hacer tu boda aún más especial. ¡Toma nota!

Descubre los preciosos y especiales rincones que puedes incluir en tu boda y haz de tu gran día algo único e irrepetible. Además con el encanto de los Paradores lo tendrás mucho más fácil.

  • Estilos de decoración
  • Galleries

Ya sabemos que, en los últimos años, el mundo de las bodas ha dado un giro radical. Un enlace siempre ha sido motivo de una gran celebración con las personas más cercanas, que acompañan a los novios en un día tan especial para ellos. Pero la diferencia entre las bodas que se celebraban años atrás, y las que se celebran ahora, son los detalles. Al fin y al cabo son éstos los que marcan la diferencia en cualquier tipo de evento. Por esta razón, os vamos a mostrar en esta galería 10 rincones especiales que podrás tener en tu boda. Además, en Paradores lo tendrás mucho más fácil, ya que cuentan con entornos únicos e históricos.

Empieza por indicar a todos tus invitados donde está situado el cóctel o los baños con unas flechas que lo hagan todo mucho más cómodo, el Parador de Almagro es ideal para celebrar una boda preciosa en un entorno con el encanto de un castillo. Y ¿qué sería de una boda sin un seating plan adecuado al entorno? Estilos hay muchos, pero un seating elegante y moderno puede ser perfecto para un lugar como el Parador de Alcalá de Henares. Las mesas de diferente temática son otra de las cosas que cada vez está más de moda. Una mesa dulce en la que la tarta sea la protagonista, una mesa de firmas, donde los invitados plasmen sus mejores deseos a los novios o una mesa de limonada o varios tipos de bebidas que siempre refresca. El Parador de Chinchón, el Parador de Cervera de Pisuerga o el Parador de Albacete, son lugares muy diferentes, en ciudades diversas que también podréis tener en cuenta como lugar de celebración. Otros novios prefieren entornos más vanguardistas, de nueva construcción o con buenos jardines para celebrar su banquete en el exterior. El Parador de Cádiz tiene unas bonitas vistas al mar que lo hace único, así como el Parador de Aiguablava, enclave de ensueño.

Lugares perfectos para incluir bonitos detalles y rincones originales con los que quieras sorprender a tus invitados. Para que eso sea posible, no te pierdas esta galería en la que podrás ver cosas ideales que te encantarán.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!