40 motivos por los que celebrar tu boda en Navidad merece la pena

Las mejores ideas para que tu boda navideña sea como siempre has soñado. ¡Tienes que verlas!

  • Estilos de decoración
  • International
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

Como a menudo decimos, son cada vez más las bodas que se celebran en invierno. Tradicionalmente, estos meses eran mucho más económicos ya que pocos se atrevían a que el frío o el mal tiempo arruinara su gran día. Pero de unos años a esta parte, este tipo de bodas son de lo más especial, más aún si se celebran en Navidad. En esta galería te damos 38 motivos por los que celebrar tu boda en Navidad merece la pena, y es que el ambiente y las decoraciones son únicas e irrepetibles en cualquier otra fecha. Toma nota y atrévete a dar el “sí,quiero” cantando villancicos.

En cuanto a las opciones que se presentan para celebrar tu boda en Navidad, son muchas y muy variadas. Puedes optar por el efecto gold o la plata, mesas en las que los candelabros son los auténticos protagonistas y generan un ambiente de calidez muy acogedor. Jugar con las plantas que nos da la época y combinarlas con elementos de madera resulta ideal si te has decidido por casarte en la montaña rodeada de nieve. Las decoraciones de mesas de banquete son una maravilla, con centros de mesa llenos de acebo y guirnaldas en tonos verdes y rojos. Incluso puedes decorar las sillas del banquete, la tarta nupcial, las invitaciones de boda, los detalles de los invitados o tu ramo de novia con las flores más navideñas para completar tu look de novia invernal.

Apuesta por una boda navideña y siente la magia de esta época en todo lo que os rodee. No te pierdas estos 38 motivos por los que celebrar tu boda en navidad y elige el tu favorito.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Etsy Detalles de boda

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!