Publicidad

Amaya Arzuaga Primavera-Verano 2016: diseños arquitectónicos

Propuestas con detalles XXL que hacen de cada diseño algo único e irrepetible. Descubre todo lo que la diseñadora bugalesa propone para primavera-verano 2016. ¡Te encantarán!

  • Invitadas
  • Primavera
  • Verano
  • 2016
  • Galleries

Esta conocida diseñadora burgalesa ha presentado su nueva colección para primavera-verano 2016 ante una gran expectación. Todos deseaban ver sus diseños sobre la pasarela, ya que es una veterana en la Semana de la Moda de Madrid y nunca defrauda. En esta galería queremos haceros partícipes de todo lo que pudimos ver y os recomendamos que no os la perdáis.

Publicidad

Diseños con volantes XXL, propuestas que recuerdan a la arquitectura, compuestas por líneas rectas y bien definidas que además aportan un estilo romántico. Siluetas onduladas, ultrafemeninas y rococós. Apuesta por acabados tridimensionales con formas geométricas. Mini-vesidos con escotes muy cerrados y otros en palabra de honor con superposición de capas de tela. Colores muy definidos como el negro y el blanco, que nunca pueden faltar, completando la colección con las tonalidades beige y un llamativo amarillo que los hace más atractivos.

Descubre todo lo que Amaya Arzuaga trae para la próxima primavera-verano 2016 y atrévete a lucir uno de sus looks. ¡Arriesga y gana!

Comentarios (1)

Escribir un comentario