¿Aún no has visto los zapatos de novia Pura López 2017? No esperes más porque te vas a enamorar

Elegancia y feminidad son los atributos que poseen los zapatos de novia de Pura López 2017. Elige estos diseños de calidad e innovación y viste tus pies con estilo el día de tu boda. ¡Tienes que verlos!

  • Accesorios novia y Joyería
  • 2017
  • Pura Lopez
  • Galleries

Elegir un zapato de novia inadecuado para el día de tu boda puede arruinar tu look y, aunque el vestido de novia sea ideal, se puede deslucir por una mala elección. Por ello es súper importante mirar bien y probarte con tiempo para saber si se trata del diseño perfecto para ti o de lo contrario te arruinará tu gran día por un dolor de pies. Ficha en esta galería los zapatos de novia Pura López 2017, diseños cuidados hasta el mínimo detalle.

Una colección que no ha dejado indiferente a nadie, modelos novedosos que mantienen esa línea tan femenina y elegante que tanto caracteriza a la firma. Una amplia gama de diseños con acabados perfecto hasta el último detalle. La diseñadora presenta los diseños más clásicos y elegante que nunca pueden faltar, stilettos y peeptoes de varias alturas para que todas podáis estar cómodas y darlo todo. Por otro lado, lanza una línea más sofisticada con sandalias llenas de detalles, brillo, pedrería, lazos… tanto en blanco como en plata y dorados exquisitos, ideales para poder utilizarse después.

Una selección pensada para todo tipo de mujeres, para vestidos de novia sencillos, vestidos de novia estilo vintage o vestidos de novia corte princesa, dignos de cuento de hadas. No te pierdas los zapatos de novia Pura López 2017 y descubre todo lo que tienen preparado para ti. ¡Elige tu favorito!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pura López Zapatos novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!