"Cave of love": una sesión de fotos bohemia y muy íntima
"Cave of love": una sesión de fotos bohemia y muy íntima
Una escapada romántica a Sacromonte, un día que comienza con un romántico desayuno en la cama y termina con una ceremonia íntima y celebrando el amor espontáneo y especial.
por Patricia Olivares
Real weddings
Shooting
Bohemia
Galleries
Desde Zankyou, nos encanta mostraros el trabajo de profesionales del sector que se unen para crear sesiones de fotos preciosas y llenas de inspiración para que los novios puedan copiar todos los detalles que quieran. Por eso, queremos mostraros este shooting tan ideal para todos los que quieran celebrar una boda íntima y muy especial. Una editorial llamada “Cave of Love” o cueva de amor y es que en estas imágenes podemos ver una increíble y preciosa cueva del Sacromonte para recrear el rincón más especial y romántico.
Los protagonistas son Victoria y Carlos, una pareja soñadora que representa el amor romántico pero también el alocado, el salvaje y espontáneo. Ella está enamorada de Carlos porque está lleno de luz y no concibe la vida sin vivirla junto a él. Y él ve en Victoria su hogar, su refugio. Ambos saben que el amor requiere paciencia pero están dispuestos a demostrarle a la vida que juntos son más fuertes.
En esta sesión de fotos de Lorenzo Guerrero podemos ver la secuencia del día más especial de sus vidas. Una escapada al Sacromonte para celebrar el amor de la mejor manera posible, uniendo sus vidas. El día comienza con un romántico desayuno en la cama: tortitas, gofres, fruta y champán para celebrar el día que les espera. Después se visten con un look muy natural, único y bohemio que les va como anillo al dedo. Ella luce dos diseños de Lucía Cano, primero un vestido de novia de encaje, manga larga y cola y después uno más ligero y cómodo de llevar. Para completar lleva una trenza desenfadada, un cesto con las flores haciendo de ramo y un sombrero.
Después tiene lugar una ceremonia íntima, con una oficiante que les casara y ellos leerán unas palabras, se emocionarán y por fin, podrán decir que son marido y mujer. Una ceremonia emotiva donde poder confesar todo lo que no se atreven a decir para después pasar el atardecer paseando y disfrutando el uno junto al otro. No te pierdas esta preciosa sesión de fotos y déjate inspirar por sus detalles, ¡te encantará!
Escribir un comentario