Cómo decorar la mesa de los niños en tu boda: ideas muy divertidas

  • Cuenta con la opción de boda civil o religiosa. Elijas lo que elijas, los niños se lo pasarán bien rodeados de naturaleza.
  • Después de la celebración, podréis celebrar el cóctel en el Rincón del Poeta y, posteriormente, la cena en el propio claustro o en el antiguo comedor de los monjes.
  • Rincones y espacios únicos a tu disposición y a la de tus invitados, personalizados al máximo para disfrutar de un día inolvidable.
  • Las seis hectáreas de esta finca en Valdemorillo, Madrid, la hacen idónea para una celebración con niños.
  • Esta finca cuenta con su propio catering perteneciente al Grupo Combarro, que os permitirá personalizar el menú y  crear un banquete súper divertido para los más pequeños.
    • Esta masía, próxima a Girona, cuenta con espacios únicos ideales para disfrutar del entorno.
    • Cuenta con diferentes espacios (ermita, jardín, salón) para realizar tanto la ceremonia (civil o religiosa) como para el aperitivo, la cena o el baile.
    • Una finca en Segovia con increíbles jardines en la que los niños se lo pasarán a lo grande.
    • Dispone de dos increíbles claustros del siglo XVI que son uno de los mayores atractivos de la finca, además de sus jardines, espacios donde podréis celebrar tanto el cóctel como el banquete.
    • Esta finca en Altea es un lugar idílico, con espectaculares vistas y espacios perfectos para crear rinconcitos para los más pequeños.
    • Os ofrecen la posibilidad de celebrar una emotiva ceremonia civil para, tras ello, disfrutar del cóctel en la explanada con vistas al Peñon de Ifach de Calpe y a la isla de Olla.
    • Este hotel cuenta con menús para niños disponibles para tu celebración en un lugar con todos los servicios y la comodidad de alojarse la noche de bodas en el propio hotel.
    • Es un complejo hotelero con una abadía del s. XIV en la región de Panes, donde podrás organizar tu boda y personalizarla al máximo para que los niños se diviertan.
    • A 30 km de Bilbao, ofrece un espacio enorme con prados vallados para que los niños corran por él con total seguridad.
  • [ALT] 18+

Si a vuestra boda tenéis previsto que acudan muchos niños, debéis conseguir que tanto sus padres como ellos se diviertan sin ocasionar ningún problema a los mayores. Si los tenéis bien entretenidos todos estaréis más a gusto y nadie se arrepentirá de haberlos llevado, sino todo lo contrario.

Desde que llegan a la ceremonia, los más pequeños deben sentirse ilusionados con el evento y estar contentos y distraídos en cada instante hasta el final del día. Una vez en el banquete, sus mesas serán lo primero que debe llamar su atención para que tengan ganas de permanecer en ellas el tiempo suficiente para dejar comer a los mayores.

¿Qué incluir en las mesas de los peques?

Alba, de Your Wished Wedding nos da algunas ideas para decorar las mesas y que los pequeños tengan un día inolvidable igual que el resto de invitados:

  • Kit kids: cuando son poquitos niños, colocad una caja encima de la mesa infantil con el nombre de “Kit Kids” con los colores y temática de la boda, con los que ellos mismos puedan pintar y colorear. Incluid un dossier a modo de libreta con diferentes actividades para que se entretengan, como dibujos para regalar luego a los novios, buscar las siete diferencias, un tres en raya…
  • Un paquetito de colores
  • Una botellita para hacer pompas
  • Chupa-chups o piruletas
  • Un mini puzle de una foto de los novios

Si los niños son más mayores, los contenidos variarán, podéis entregarles algún juego de cartas de Marvel (Spiderman, Capitán América), de la Guerra de las Galaxias o actividades algo más complicadas, según las edades y el tipo de boda.

Bodas al aire libre

Las bodas al aire libre les encantan a los más pequeños porque puedan campar a sus anchas en un gran espacio. Además, lugares Can Riera de la Pineda, en Gerona; la Finca El Albero, en la localidad madrileña de Valdemorillo o Finca Bauskain cerca de Bilbao, ofrecen muchas posibilidades en su entorno para crear espacios diferenciados para los más pequeños y que pasen un día divertido.

El equipo de Your Wished Wedding apuesta por crear un rincón en el exterior con diferentes tippis, muy de moda últimamente, decorados con alfombras, cojines tipo puff, banderines y luces la noche. En el interior, se pueden divertir haciendo puzles o leyendo cuentos. Estos “rinconcitos” les encantan a los niños.

Fincas como la del Marqués de Montemolar, palacios, hoteles o lugares singulares como el Monasterio de Piedra podrán ofreceros opciones para los más pequeños, ya sea con sus menús, con rincones especiales o con actividades para entretenerlos. Si, además, contáis con una wedding planner, el éxito lo tendréis asegurado porque estos profesionales saben mejor que nadie cómo adaptar un banquete a los más pequeños, entre otras muchas ventajas de contar con sus servicios.

Hoteles para todas las edades

Los hoteles o restaurantes cerrados también ofrecen opciones para los niños en una boda. Una mesa decorada para ellos con alguna temática divertida, un menú adaptado a los más pequeños y unas chuches gustan a todos los niños. Hacerlo en un reciento cerrado, como por ejemplo el NH Collection Constanza o el Palacio de Cimiano, os permitirá tener la opción de interior y exterior, es que estarán resguardados del frío o la lluvia si es una boda en invierno, y del calor si lo celebráis en verano.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

22 22 ideas únicas para decorar tu boda con letras
22 ideas únicas para decorar tu boda con letras
Como ya sabéis, los detalles marcan la diferencia, así que no os perdáis esta fabulosa galería en la que os mostramos ideas para decorar con letras vuestra boda. ¿Os la vais a perder?
21 ¡Feliz Halloween!: ideas terroríficamente bonitas para decorar tu boda
¡Feliz Halloween!: ideas terroríficamente bonitas para decorar tu boda
Si la fecha de tu boda se aproxima a la fiesta de Halloween, no te pierdas estas ideas y decídete a decorar tu boda con una temática muy original. Calabazas, velas y otros detalles te esperan en esta galería que no podrás dejar de ver.
24 Las fotos de boda más divertidas y originales: ¡inspiraos para cuando llegue vuestro momento!
Las fotos de boda más divertidas y originales: ¡inspiraos para cuando llegue vuestro momento!
¿Queréis tener unas fotografías divertidas y originales de vuestro gran día? ¡Esta galería seguro que os da muchas ideas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información