Ideas muy divertidas para adornar la mesa de los niños en tu boda

Descubre esta galería con algunas ideas y detalles para entretener a los invitados más pequeños en el banquete de tu boda. ¡No sabrás con cuál quedarte!

  • Invitadas
  • Galleries

Si a vuestra boda tenéis previsto que acudan muchos niños, debéis conseguir que tanto sus padres como ellos se diviertan sin ocasionar ningún problema a los mayores. Si los tenéis bien entretenidos todos estaréis más a gusto y nadie se arrepentirá de haberlos llevado, sino todo lo contrario.

Desde que llegan a la ceremonia, los más pequeños deben sentirse ilusionados con el evento y estar contentos y distraídos en cada instante hasta el final del día. Una vez en el banquete, sus mesas serán lo primero que debe llamar su atención para que tengan ganas de permanecer en ellas el tiempo suficiente para dejar comer a los mayores.

¿Qué incluir en las mesas de los peques?

Alba, de Your Wished Wedding nos da algunas ideas para decorar las mesas y que los pequeños tengan un día inolvidable igual que el resto de invitados:

  • Kit kids: cuando son poquitos niños, colocad una caja encima de la mesa infantil con el nombre de “Kit Kids” con los colores y temática de la boda, con los que ellos mismos puedan pintar y colorear. Incluid un dossier a modo de libreta con diferentes actividades para que se entretengan, como dibujos para regalar luego a los novios, buscar las siete diferencias, un tres en raya…
  • Un paquetito de colores
  • Una botellita para hacer pompas
  • Chupa-chups o piruletas
  • Un mini puzle de una foto de los novios

Si los niños son más mayores, los contenidos variarán, podéis entregarles algún juego de cartas de Marvel (Spiderman, Capitán América), de la Guerra de las Galaxias o actividades algo más complicadas, según las edades y el tipo de boda.

Bodas al aire libre

Las bodas al aire libre les encantan a los más pequeños porque puedan campar a sus anchas en un gran espacio. Además, lugares Can Riera de la Pineda, en Gerona; la Finca El Albero, en la localidad madrileña de Valdemorillo o Finca Bauskain cerca de Bilbao, ofrecen muchas posibilidades en su entorno para crear espacios diferenciados para los más pequeños y que pasen un día divertido.

El equipo de Your Wished Wedding apuesta por crear un rincón en el exterior con diferentes tippis, muy de moda últimamente, decorados con alfombras, cojines tipo puff, banderines y luces la noche. En el interior, se pueden divertir haciendo puzles o leyendo cuentos. Estos “rinconcitos” les encantan a los niños.

Fincas como la del Marqués de Montemolar, palacios, hoteles o lugares singulares como el Monasterio de Piedra podrán ofreceros opciones para los más pequeños, ya sea con sus menús, con rincones especiales o con actividades para entretenerlos. Si, además, contáis con una wedding planner, el éxito lo tendréis asegurado porque estos profesionales saben mejor que nadie cómo adaptar un banquete a los más pequeños, entre otras muchas ventajas de contar con sus servicios.

Hoteles para todas las edades

Los hoteles o restaurantes cerrados también ofrecen opciones para los niños en una boda. Una mesa decorada para ellos con alguna temática divertida, un menú adaptado a los más pequeños y unas chuches gustan a todos los niños. Hacerlo en un reciento cerrado, como por ejemplo el NH Collection Constanza o el Palacio de Cimiano, os permitirá tener la opción de interior y exterior, es que estarán resguardados del frío o la lluvia si es una boda en invierno, y del calor si lo celebráis en verano.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Finca El Albero Fincas bodas
Palacio de Cimiano - Asturias Castillos y Palacios
Etsy Detalles de boda
Alicia Nacenta Photography Fotógrafos bodas
Monasterio de Piedra Castillos y Palacios
Finca Bauskain Fincas bodas
Can Riera de la Pineda Masías bodas
Natalia Ibarra Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!