Las invitadas de cielo y tierra de Ana Torres 2015

  • [ALT] 16+

Si estás buscando un vestido de fiesta para la próxima boda, no dudes en coger ideas de esta galería fotográfica. La diseñadora cordobesa Ana Torres se ha inspirado en la simbiosis cromática del cielo y la tierra en su colección para la Primavera-Verano 2015.

Así lo ha representado en los colores que van del aguamarina y lavanda hasta otros más cálidos como arena o terracota. Tonos perfectos para deslumbrar a todos con tu look en cualquier evento.

Trajes de fiesta muy elegantes con tejidos de gran calidad como mikados de seda, muselinas de seda, chantilly y plumetti. Drapeados, transparencias, asimetrías, superposiciones han desfilado sobre la pasarela de la Barcelona Bridal Week. No te pierdas los diseños más espectaculares de esta pasarela que hemos seleccionado para ti, ¡te encantarán!

Además, descubre las tendencias en vestidos de fiesta 2016 que llevarán todas las invitadas con glamour. ¡Sé una más de ellas!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

51 50 propuestas de vestidos para invitadas embarazadas 2015
50 propuestas de vestidos para invitadas embarazadas 2015
¿Estás embarazada, tienes que asistir a una boda próximamente y no sabes que ponerte? Pues aquí vas a encontrar el look que necesitas para lucir esa tripita de la forma más elegante y actual. Hay diseños ideales. ¡Descúbrelos!
36 Monos para invitadas de boda: descubre el look más chic
Monos para invitadas de boda: descubre el look más chic
Si estas rebuscando en tu armario y no encuentras nada para ponerte en la próxima boda, no te compliques más y mira estos monos para invitada que te mostramos.
17 Accesorios de Aire Barcelona 2015: zapatos y bolsos ideales para novias e invitadas
Accesorios de Aire Barcelona 2015: zapatos y bolsos ideales para novias e invitadas
¿Buscas los complementos ideales para tu gran día o simplemente quieres unos zapatos para tu look de invitada? Sea como sea, no puedes perderte los accesorios de la firma para el próximo año. Además, te enseñamos cómo conseguir un descuento en estos accesorios.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información