Recogidos informales para novias modernas y naturales

Cómo lograr un peinado informal a partir de trenzas, moños y cabello suelto... Descubre en esta galería las mejores maneras de peinarse consiguiendo un look muy natural.

  • Belleza
  • Galleries

Actualmente, en las bodas ya no se mantiene el protocolo tradicional que “obligue” a vestir o a peinarse de una manera determinada. Los límites parecen ser casi inexistentes y hasta novias que se casan por la iglesia se atreven con looks que hace años serían impensables. El peinado no es menos, y por eso, han surgido nuevos estilos, como el boho, en los que los peinados desenfadados y con un aire natural son todo un éxito.

Por ello, te mostramos la mejor selección de peinados y recogidos informales para novia, por lo general, poco ostentosos que se llevan con trenzas, ondas naturales y poco definidas, semirrecogidos exprés o peinados con el cabello suelto. Si te casas en una finca, hacienda o masía, al aire libre o en un castillo, los peinados naturales serán tu mejor elección.

Disfrutarás toda la celebración sin sentirte extraña y disfrazada, porque lo importante es lucir perfecta el gran día pero siendo tú misma, fiel a tus gustos. No tienes por qué elegir un recogido bajo si nunca los llevas o un peinado de novia con coleta si prefieres llevar el pelo suelto. ¡Ficha estas ideas y elige tu preferida!

Quizás también te interese:

Peinados de novia recogidos

Peinados de novia 2018

10 peinados sencillos y fáciles para lucir en una boda

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!