Plumas, el nuevo elemento decorativo para tu boda. ¡Lo querrás sí o sí!

La decoración es tan amplia como nosotros queramos. Descubre un nuevo elemento para decorar tu boda y dejar a todos con la boca abierta. ¡Lo querrás sí o sí!

  • Estilos de decoración
  • Galleries

La decoración de bodas es todos un mundo que estamos explorando en los últimos años y seguiremos explorando para mostraros las últimas novedades e ideas más originales con las que triunfaréis el día de vuestra boda. Celebraciones hay de todo tipo, vemos como proliferan desde hace temporadas las bodas de estilo vintage, clásicas y elegantes, rústicas, marineras…, y decoradas con miles de objetos que, jamás hubiéramos imaginado, sirven para ambientar espacios que no dicen nada. En esta galería os mostramos un elemento conocido pero que seguro no pensabas utilizar para tu boda, las plumas.

Las plumas no sólo utilizadas para la decoración de la ceremonia o la decoración de las mesas del banquete, sino también para lucirlas en tu estilismo. Un vestido de novia con plumas resulta sofisticado y moderno, o un tocado de novia, ideal si lo luces en la fiesta posterior. Los zapatos de novia también pueden ser decorados con plumas, aportando glamour adicional al conjunto. Pero ¿os imagináis una tarta decorada con plumas? Pues en esta galería os mostramos diferentes tipos y quedan ideales. Invitaciones de boda, photocalls, seating plans, centro de mesa y miles de cosas más que podrás adornar con plumas.

No os perdáis esta galería en la que veréis este nuevo elemento decorativo en todo tipo de estilos, desde el más elegante al más bohemio. ¡Os encantarán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Josep Gallardo Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!