Tarawa Travel: tu luna de miel soñada de la mano de los mejores profesionales

Con Tarawa Travel podéis descubrir cada rincón del mundo con las mejores rutas, las actividades más personalizadas y ese toque de romanticismo que no puede faltar en un viaje como tal.

  • Planear viaje de novios
  • Sponsored
  • Galleries

“Como tú la sueñes”, así asegura Tarawa Travel que será vuestra luna de miel. De su mano, viajaréis a cualquier rincón del mundo y lo haréis de forma segura. Su equipo de profesionales cuenta con una gran formación y experiencia para aseguraros de que disfrutaréis del mejor viaje de vuestra vida.

¿Cómo lo imagináis? Sea como sea, comentad con Tarawa Travel todo aquello que se os ocurra, vuestras ideas, las actividades que queréis realizar o los destinos que os gustaría visitar, así como el estilo que queréis que tenga vuestra luna de miel: romántica, aventurera, cultural, gastronómica… Presencialmente o por videoconferencia, se pondrán en contacto con vosotros, aportando los 35 años de experiencia como un valor importante.

“Nos apasiona descubrir nuevos destinos y encontrar experiencias únicas e irrepetibles en cualquier rincón del mundo. Proporcionamos vivencias llenas de emociones inolvidables”, indican. Su meta es la satisfacción y el recuerdo positivo por parte de la pareja.

guardarTarawa Travel viajes de novios BarcelonaSolicita información a Tarawa Travel
Foto: Tarawa Travel

Lunas de miel personalizadas

Existen tantos tipos de viajes como novios, por lo que, las propuesta de Tarawa Travel son personalizadas. Sus agentes os aconsejarán al máximo y os recomendarán lo mejor según vuestra personalidad. Si queréis una luna de miel relajante, este equipo aconseja visitar las playas de ensueño de Maldivas, Mauricio, Polinesia o Islas Cook. Por el contrario, si queréis ponerle un punto de aventura, África puede daros esa adrenalina que necesitáis. Y, si queréis enriqueceros con la cultura, cualquier parte del mundo satisfará vuestros deseos gracias a la diversidad que existe.

Elegid la temática de vuestro viaje y acordad los lugares que queréis visitar. Si hay un ingrediente que no faltará será el romanticismo. “Todos los sitios tienen ese punto de romanticismo. Es la pareja que convierte cualquier lugar en ese lugar romántico que perdurará siempre en sus mentes”, comenta Tarawa Travel.

Esta temporada, las tendencias en destinos de luna de miel se resumen en “lugares de playa combinados con zonas culturales”, explican los expertos. Por ejemplo, Dubai con Maldivas, Sri Lanka con Maldivas, Costa Oeste de Estados Unidos con Polinesia… ¡Son grandes opciones!

En Tarawa Travel estarán a vuestro lado desde el primer momento acompañándoos antes, durante y después del viaje para que todo salga perfecto. ¿Listos para vivir los días más especiales?

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Tarawa Travel Viajes de novios

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!