Publicidad

Las ideas más TOP para tu boda en primavera

La época preferida por la mayoría de los novios está a la vuelta de la esquina. Si te casas esta primavera, no te pierdas estas ideas únicas para decorar tu boda y que sea un éxito. ¡Te sorprenderán!

  • Estilos de decoración
  • Primavera
  • Galleries

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella vienen miles de eventos que se multiplican en estas fechas. El tiempo acompaña y los días son más largos, por eso es la época que más gusta a los novios para celebrar su boda. Y no nos extraña, ya que podéis aprovechar la llegada de la nueva estación para plasmar en vuestra boda una decoración más colorida y diferente. En esta galería os mostramos una selección de imágenes en las que la primavera se plasma en cada uno de los detalles.

Publicidad

Lo primero son las invitaciones de boda, elegir una coloridas y llenas de preciosas flores es lo mejor. Es buen momento para pensar en celebrar el evento al aire libre, y para ello escoger una decoración de ceremonia acorde. Otras de las ideas que os mostramos en esta galería son los ramos de novia, frondosos, llamativos y en los que la mezcla de diferentes variedades florales es la mejor opción. Lo bueno de una boda de primavera es que puede plasmarse por doquier, desde el vestido de novia hasta el tocado o corona de flores, que son tendencia en las últimas temporadas. Además de hacer un bonito seating plan o photocall en el que tus invitados disfrutarán haciéndose fotos.

Ideas infinitas que puedes plasmar en cada uno de los detalles de tu boda si te casas en primavera. Una nueva estación que nos trae nuevos colores y tendencias que no querréis dejar escapar. ¡Os encantarán!

Escribir un comentario