Un editorial de novia y cómo hacer del tocado la pieza fundamental del look

¿Buscas tocado de novia? Te contamos cómo son los tocados de Puntulina, creados a base de porcelana como material principal y personalizados al 100%.

  • Accesorios novia
  • Novia
  • Galleries

Quizás, uno de los accesorios más importantes del día de la boda sea el tocado, sobre todo, si quieres contar con una pieza muy especial, como estas que te presentamos en el editorial producido por Wedding Ideas. La sesión de novia contó con los exclusivos artículos de Puntulina Tocados lucidos por Elena de José.

Si estás organizando tu boda y estás inmersa en la búsqueda de tu look de novia, te recomendamos que, después de haber elegido el vestido, pienses con tranquilidad en cómo quieres que sea tu tocado. Si siempre has querido que este sea el gran protagonista, no puedes dejar de conocer estas creaciones fotografiadas por Crazy Love Shots.

Son productos artesanales creados a base de porcelana, el material principal. “La porcelana es una especie de pasta moldeable con la que con mucho cariño modelamos manualmente cada uno de los elementos que componen las coronas, luego les damos color y finalmente unimos todas las piezas en un tocado único que incluye todos los detalles elegidos por la novia”, explica el equipo de Puntulina.

Al ser un proceso totalmente artesanal, aseguran que se pueden personalizar al 100%, “en tamaño, forma, color y elementos”, adaptando cada tocado al gusto de la novia, incluso, añadiendo pequeñas piezas que las novias desean. Como puedes ver, el material principal es la porcelana, pero lo aderezan con muchos otros “como la pedrería, elementos de joyería, hortensias preservadas…”. Apuntan que trabajan con cualquier material que se les proponga, haciendo saber funcionar la mezcla de los mismos y de sus colores. ¡Y estos son los resultados!

Estos tocados, detallan que están diseñados para “una mujer urbanita que no siempre está apegada a las tradiciones y que se siente segura de sí misma para poder lucir el día de su boda”. Son ideales para lucir con vestidos de corte sencillo, de estilo boho y con un toque romántico, como los diseños de Clara Brea Design con los que se han combinado, buscando la apuesta más en los detalles y complementos.

¿Qué te han parecido? Si estás en plena búsqueda del tocado de novia, no dejes de consultar la mejor selección para 2019.

Foto: Crazy Love Shots | Tocados: Puntulina Tocados | Vestidos de novia: Clara Brea Design | Modelo: Elena de José | Producción: Wedding Ideas

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Crazy Love Shots Fotógrafos bodas
Puntulina Tocados Tocados y Complementos
Clara Brea Design Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!