Vestidos de ensueño para invitadas de Pronovias 2015

  • [ALT] 16+

La temporada de bodas acaba de empezar y seguro que estás invitada a alguna, ¿tienes ya tu look de fiesta? ¡Tranquila! Todavía estás a tiempo de encontrar el vestido perfecto entre la nueva colección de Pronovias 2015.

Trajes largos y elegantes ideales para lucir en una boda de noche. Y si la celebración es de día, lo mejor un vestido corto con detalles de pedrería. Fucsias, verdes, azules, morados o negros… la variedad de colores es muy amplia, ¡descubre la galería! Y no te olvides de pedir una cita para probarte la nueva colección Pronovias 2015.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

28 Vestidos de fiesta de Pronovias para las invitadas de 2014
Vestidos de fiesta de Pronovias para las invitadas de 2014
Cualquier invitada a una boda, especialmente si la cercanía con los novios es muy grande, quiere estar perfecta el día del enlace y por ello no duda en recurrir a las propuestas de los diferentes diseñadores para conseguirlo. A la hora de buscar vestidos de fiesta para invitadas, Pronovias es cada año una de las firmas favoritas por las mujeres y, en el caso de la colección de fiesta 2o14, el resultado no decepciona.
40 Vestidos de fiesta low cost para las invitadas de 2015
Vestidos de fiesta low cost para las invitadas de 2015
Ya puedes adquirir modelitos de invitada con calidad, tejidos exquisitos y precios muy asequibles en tus tiendas más cercanas. H&M, Zara, Topshop, Mango, Sfera, Stradivarius y Bershka tienen propuestas increíbles ideales para una invitada 2015.
29 Vestidos cortos para invitadas 2015: ¡luce pierna y triunfa!
Vestidos cortos para invitadas 2015: ¡luce pierna y triunfa!
Perfectas para ir de cocktail y para fiesta. Luce piernas y cuerpazo con un vestido corto: ¡aquí tienes elecciones variadas para 2015 de Rosa Clará, Aire Barcelona, Pronovias, Mango y H&M!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información