Vestidos de fiesta Matilde Cano 2017: glamour y alegría para las mejores invitadas

Románticos y dulces a la par que alegres. Atención invitadas porque los nuevos vestidos de fiesta Matilde Cano 2017 vienen pisando fuerte. ¡Tienes que verlos!

  • Invitadas
  • 2017
  • Matilde Cano
  • Galleries

La nueva colección de la diseñadora Matilde Cano para 2017 tiene sus orígenes en la época romántica victoriana.
Los cuellos altos, los detalles sutiles de encaje y las lazadas son tendencia esta temporada 2017. Descubre la nueva colección de vestidos de fiesta Matilde Cano 2017 y llénate de glamour.

Sus diseños desprenden optimismo y alegría, con estampados florales perfectos para la temporada estival e intensos tejidos en tonalidades cálidas. Encajes, tejidos en gasa, broches y lazadas que cierran tanto escotes como cuellos. Un dulce romanticismo que hace las delicias de mujeres de todos los estilos. Vestidos de fiesta cortos con faldas de vuelo y manga larga que combinan a la perfección con maxi-pamelas de invitada para el día. Vestidos de fiesta largos para la noche con aberturas delanteras y complementados con cinturones de flores ideales, incluso looks con pantalón.

Con una puesta en escena que evocó los sentimientos más dulces. No te pierdas el desfile de Matilde Cano 2017 en Barcelona Bridal Fashion Week porque tiene mucho que ofrecer. ¡Descúbrelo!

Descubre ya la nueva colección de vestidos de fiesta Matilde Cano 2019.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!