Publicidad

Viaje de novios a una isla con nombre propio: ¡Isla Mauricio!

Disfruta de uno de los destinos más especiales y demandados por los recién casados tras la boda: ¡Isla Mauricio!

  • Destinos luna de miel
  • Mauricio
  • Galleries

Pasamos el invierno soñando con el verano y, en cuanto la temperatura comienza a subir, no hay nada que nos frene: ¡ponemos rumbo a la playa y nos vale cualquiera! Ahora bien, cuando tenemos que decidir el destino de nuestro viaje de novios sólo nos vale un destino único y exclusivo y, para no cometer errores, tenemos que tener a nuestro lado a la agencia de viajes líder. B The Travel Brand es vuestra opción si buscáis un viaje sin imprevistos, hecho a vuestra medida y del que no os olvidéis jamás.

Publicidad

Cerrar los ojos e imaginar: esto es lo único que os pide B The Travel Brand. Ellos se ocupan de todo, desde el asesoramiento personalizado hasta la planificación exhaustiva de vuestro viaje para que todo salga redondo. Con una red compuesta por más de 650 oficinas y agencias por toda España es aún más fácil organizarlo todo de manera directa y cercana. El destino más demandado por las parejas de recién casados es un destino que nos regala impresionantes playas de arena blanca, aguas cristalinas donde realizar actividades acuáticas, vegetación frondosa que pinta de verde el paisaje, una gran laguna coralina a su alrededor y resorts de lujo a pie de playa. ¿Queréis saber cuál es? ¡Pues nada más y nada menos que la Isla Mauricio!

B The Travel Brand os lleva a la Isla Mauricio, situada al este de Madagascar, con un vuelo directo; Olvidaos de escalas o de perder un día de ida y otro de vuelta viajando. Los resorts en los que os podréis hospedar son resorts de lujo donde disfrutaréis de la tranquilidad del entorno, la belleza de las instalaciones a pie de playa y de sus muchas ofertas para relajaros con un buen masaje o terapias de belleza.

La multiculturalidad de la Isla Mauricio es su característica más relevante y se refleja en su gastronomía, costumbres y en la vida diaria de sus habitantes. Probaréis sus platos típicos, sus frutas tropicales y descubriréis costumbres autóctonas que os entusiasmarán. Los deportes acuáticos, el golf, las rutas en barco por la laguna coralina, los senderos frondosos para conocer a pie… Esta es la gran ventaja: todas estas aventuras las viviréis sin moveros de la isla.

En B The Travel Brand encontraréis a los mejores profesionales y, por supuesto, las mejores ofertas. ¡Este paraíso bañado por las cálidas aguas del océano Índico os espera para que viváis el mejor viaje de vuestra vida!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario