Zapatos de Manolo Blahnik 2015: un complemento para siempre

¿Por qué no casarse con unos Manolo Blahnik? Son un recuerdo para toda la vida, unos zapatos únicos llenos de originalidad y espíritu alegre. Si te gusta resaltar, eres atrevida y te encanta la moda, ¡echa un vistazo a esta galería!

  • Accesorios novia y Joyería
  • Zapatos
  • Zapatos de novia
  • Zapatos de tacón
  • 2015
  • Galleries

Parte de la nueva colección Fall 2015 de Manolo Blahnik está inspirada en la época victoriana: tacones ligeramente acampanados, zapatos con solapa, botones, jacquard, hebillas, botín tipo victoriano y muchos modelos más que te enamorarán.

Su colección es exquisitamente variada, con formas y colores estimulantes de los sentidos; los Manolo Blahnik siempre sorprenden, son glamourosos  y tienen un punto original y divertido. Eso es lo que aportarán a tu look, son zapatos diseñados para mujeres atrevidas y, sobre todo, ¡unos zapatos para siempre!

Si te has planteado llevar a tu boda un complemento realmente original y con un gusto muy refinado e incomparable ¡estos no te decepcionarán! Y si eres invitada, piensa que una boda es la circunstancia perfecta para enfundarse en unos Manolo Blahnik, unos zapatos de novia de color 2015 que harán de tu figura el centro de cada mirada, ¡porque ese día sólo tú serás la protagonista! ¡No dudes en consultar nuestra propuesta de zapatos de invitada para 2015!

Además ya puedes disfrutar de los zapatos de novia Manolo Blahnik 2016, una auténtica joya para tus pies. ¡Descúbrelos!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!