1001 Bodas Premium: llega el evento con el que todos los novios sueñan

La próxima primavera de 2018 va a ser muy especial para todos los novios que tengan en mente casarse próximamente, ya que nace un nuevo concepto de feria nupcial en España promulgado y organizado por el exitoso equipo de 1001 Bodas. Una feria novedosa cuyo fin principal es la exclusividad y el saber hacer en todos y cada uno de los pasos que conlleva organizar una boda premium. Estos atributos son los que conforman 1001 Bodas Premium que se celebrará los próximos 16, 17 y 18 de marzo de 2018 en la exclusiva Galería de Cristal del Palacio de Cibeles en Madrid.

Foto: Shutterstock

Un evento que estará abierto al público con un concepto de bodas exclusivas y diferentes, donde solo los mejores profesionales estarán acreditados durante los tres días que dura la feria, presentando sus mejores propuestas nupciales en un entorno mágico durante todo un fin se semana, en el que además se celebrarán una serie de actividades para las parejas asistentes. ¿Os lo vais a perder?

1001 Bodas Premium 

  • ¿Cuándo?: 16, 17 y 18 de marzo de 2018.
  • ¿Dónde?: en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, situada en la calle de Montalbán, 1, de Madrid.
  • Horario: viernes 16, de 15:00 a 20:00 horas; sábado 17, de 11:00 a 20:00 horas y domingo 18, de 11:00 a 15:00 horas.
  • Entrada: a la venta a partir de mes de febrero en 1001 Bodas PremiumPrecio: 6 euros.
  • Información adicional: 1001bodaspremium

La mejor oferta de servicios para vuestra boda con una presencia de unos 70 expositores, cuidadosamente seleccionados para la ocasión. Una feria exclusiva, para bodas puramente premium en clave romántica. En definitiva, un evento a la altura de novios exigentes que tienen claro qué es lo que quieren.

¿Sabéis todo lo que os espera en 1001 bodas premium? Lo mejor en vestidos de novia y trajes de novio, complementos para novios e invitados, invitaciones de boda, catering y repostería, fotografía y videografía, lo último en decoración floral, viajes de novios, detalles para invitados, lista de boda y web de boda y las últimas tendencias nupciales, entre otras muchas cosas.

Foto: 1001 Bodas Premium

Un encuentro único para disfrutar de un fin de semana en pareja y conocer de primera mano las últimas propuestas al alcance de los novios de hoy. Un momento único en el que compartir vuestros sueños y aspiraciones de la mano de los mejores y más exclusivos profesionales del sector que os ayudarán a hacer de vuestro día un momento único y perfecto que cumpla con todas vuestras expectativas.

Zankyou estará presente para ayudar a los novios a organizar su boda paso a paso y les hará entrega de una web de boda personalizada y gratuita para incluir toda la información del gran día, los diseños premium para personalizar al máximo su espacio y el planificador de bodas digital “Mi Día Perfecto”, así como una tarifa muy especial en su lista de boda online de regalos personalizados.

Un nuevo concepto de feria como nunca antes la habíais visto y que no dejará a nadie indiferente, 1001 Bodas Premium inaugura la primera edición de muchas. ¡Una feria diferentes a todas las demás!

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: The love hunters.
21 pensamientos que todos los novios tienen antes de declararse, durante los preparativos y en el sí quiero
Seguro que alguna vez te has preguntado qué pasa por la cabeza de un chico antes de declararse o mientras prepara su boda. Hoy te damos las respuestas a estas preguntas.
IFEMA
Ven a visitarnos a nuestro stand de Zankyou en las 1001 Bodas. ¡Este año tenemos sorpresas!
Si te casas este año y estás en plena organización de tu boda, ¡estás de suerte! Los días 14, 15 y 16 de octubre se celebra en Madrid 1001 Bodas, la mayor feria de bodas, y ¡Zankyou estará ahí! con un súper espacio y muchas sorpresas.
De paseo por las 1001 Bodas: lo último para triunfar en 2016
De paseo por las 1001 Bodas: lo último para triunfar en 2016
No te pierdas lo mejor de la feria de bodas de España: proveedores, tendencias, desfiles... ¡Todo para organizar tu enlace!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información