5 destinos détox para ir de luna de miel

5 destinos détox para ir de luna de miel

Retiros de yoga, meditación y planes détox personalizados, cuyos beneficios ya están experimentando miles de parejas.

  • Destinos luna de miel
  • España
  • Filipinas
  • Grecia
  • Tailandia
  • Turquía

Después del subidón de la boda, toca relajarse, descansar y, sobre todo, no pensar en nada. Ahora empieza vuestra vida juntos, un nuevo comienzo, una oportunidad para empezar de cero. Sin duda, es la ocasión perfecta para hacer una limpieza mental y física, liberaros de todo lo que sobra y únicamente disfrutar de vuestro amor. Y nada mejor que una terapia détox completa para resetear cuerpo y mente en un entorno idílico.

Cada vez más hoteles ofrecen retiros de yoga, meditación y planes détox personalizados, cuyos beneficios ya están experimentando miles de parejas: mejor descanso, más energía, pérdida de peso, mayor positividad… Incluid el bienestar en la luna de miel y empezaréis vuestro matrimonio siendo vuestra mejor versión. Aquí van algunas sugerencias de destinos para vuestra luna de miel.

1. Tailandia – Chiva Som International Health Resort

Elegido como mejor destino spa del mundo en 2009, el Chiva-Som es un espacio de naturaleza, lujo y paz que os hipnotizará desde el minuto cero. Combinan terapias orientales con técnicas occidentales de diagnóstico para elaborar programas personalizados dedicados a reducir el estrés, perder peso o rejuvenecer el organismo.

Nada más llegar, os realizarán un análisis completo de vuestro estado general de salud física y mental y a partir de ahí todo serán cuidados para potenciar vuestro bienestar.

guardarShutterstock / Tailandia
Foto: Shutterstock / Tailandia

2. Filipinas – The Farm at San Benito

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Pasar tu luna de miel en una granja quizá pueda sonarte poco apetecible, pero cuando descubras The Farm at San Benito desearás instalarte allí para siempre. Sus programas se centran en la desintoxicación psico-emocional, guiados por médicos y especialistas, e incluyen sesiones de yoga, meditación, masaje tailandés y aromaterapia, entre otros. Las suites son sencillamente impresionantes.

guardarFoto: Shutterstock / Filipinas.
Foto: Shutterstock / Filipinas

3. Turquía – Sianji Wellbeing Resort

El lugar perfecto para desprenderse de toda energía negativa. Vistas a las Islas Griegas, una cascada hacia el mar, aire fresco y una impresionante carta de alimentos orgánicos que puedes combinar con días de ayuno. Ofrecen diferentes programas détox y dietas específicas, además de actividades como consultoría espiritual, clases de cocina saludable, meditación, fitness y mucho más.

guardarShutterstock / Turquía.
Foto: Shutterstock / Turquía

4. Grecia – Oh! All Suite Hotel & Spa

Este resort combina la fisioterapia con programas de nutrición personalizados. Desde la famosa dieta Dukan hasta terapias détox, su oferta se centra en los tratamientos contra el estrés, la obesidad y antiaging. Todo ello en un entorno paradisíaco adaptado a todas vuestras necesidades.

guardarShutterstock / Grecia
Foto: Shutterstock / Grecia

5. Menorca – Torralbenc

No hace falta cruzar océanos para vivir una experiencia de desconexión y relax en pareja. Torralbenc es un oasis de paz en plena isla de Menorca, ubicado entre viñedos.

Podréis equilibrar vuestros chakras, limpiaros por dentro y por fuera, haceros masajes con piedras calientes, remagnetización de gemas y polvo de diamantes. Y para vuestros estómagos, cocina orgánica, basada en productos de temporada y preparada por el chef Gorka Txapartegui.

guardarShutterstock / Menorca.
Foto: Shutterstock / Menorca.

Prueba una luna de miel détox y disfruta de un viaje de ensueño: amor hacia ti misma y amor a tu pareja. Cuidaros juntos os unirá para siempre.

Quizás también os interese:

¿Qué desayunar el día de la boda?

Organiza una boda détox, ¡descubre cómo!

6 consejos para no engordar en la época de bodas

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!