5 razones para organizar una fiesta con tus amigos la noche antes de tu boda

¿Has pensado en organizar la noche anterior a tu boda una pequeña reunión con tus amigos? ¡Descubre por qué tienes que hacerlo!

  • Planear la boda

¡Mañana es el día! Ya llegó… En pocas horas estaréis casados, eso con lo que tanto soñabais y que tanto tiempo habíais esperado. Sólo queda dormir y esperar…, pero ¿has pensado en organizar una pequeña fiesta? ¡Es la mejor opción! Te damos 5 razones que te convencerán:

1. Podrás dedicarles tiempo

Publicidad

El día de la boda no tendrás tiempo de hablar con todo el mundo y, menos aún de dedicarles a cada uno el tiempo que se merecen. Por ello, la fiesta pre-boda será una magnífica opción para hacerlo, piensa que todos los detalles están ya preparados y que lo único que queda es esperar, ¿por qué no hacerlo con la mejor compañía?

guardar Free People
Foto: Free People

2. Olvidarás la boda por un momento y te divertirás

La boda será uno de los días más especiales de tu vida pero has de reconocer que su organización conlleva un gran estrés. Decisiones, elecciones… El vestido de novia, el lugar del banquete, la decoración… Todo son preocupaciones hasta que llega el gran día y se pasa. La noche previa a la boda será importante que desconectes y disfrutes junto a tus amigos. No pensar en el día siguiente te hará llegar a él mucho más tranquila…

guardar Erin McGinn
Foto: Erin McGinn

Elige para ello un lugar como Holiday World Hotel, un complejo hotelero en Benalmádena, con el que podréis disfrutar además de la costa de Málaga. Además, te encantará para celebrar tu boda por las excepcionales vistas y todo lo que ofrece.

guardarHoliday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

3. Un poco de relax

¿Una tarde tranquila con los amigos? ¿Hace cuánto que no la tenías? Rodéate de tus amigos más cercanos, aquellos con los que sabes que podrás relajarte y realizar una mini-fiesta celebrando que el gran momento por fin ha llegado.

guardarPhotoLOVEgraphy
Foto: PhotoLOVEgraphy

4. Adiós al estrés familiar

Seguramente en estos meses de organización hayas tenido a tus padres y a tus tías hasta en la sopa y, aunque no quieras admitirlo, comienza a ser un pelín insoportable… Deja que tu última noche de soltera sea para tus amigos y desconectes del temido estrés que a veces produce la familia…

guardarDavid Fernández
Foto: David Fernández

5. Es el mejor momento para decir “gracias”

Si te preguntabas cómo dar las gracias a tus invitados, éste es el mejor momento. No dejes esta “tarea” para el día de la boda, ese momento es sólo para disfrutar junto a él. ¡Relájate, que ya llega…!

Esa noche es para estar rodeada de tus amigos más cercanos, aquellos que tanto te alegras de que te acompañen en un día tan especial. Agradéceles su presencia, porque sabes que sin ellos nada sería lo mismo…

Quizás también te interese:

35 cosas que deberías agradecerle a tu mejor amiga 

23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga sí o sí

Las parejas de amigos más absurdas del cine y de la televisión. ¿Con quién te identificas?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

PhotoLOVEgraphy Fotógrafos bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!