• Magazine
  • Belleza
  • 8 peinados inspirados en 'Juego de Tronos' para tus bodas de este verano

8 peinados inspirados en 'Juego de Tronos' para tus bodas de este verano

La serie del momento sigue dejándonos estilismos únicos que tienes que probar en los grandes eventos de tu vida.

  • Peluquería
  • Consejos

En estos meses del año, las bodas siguen acumulándose y dejándonos sin ideas. ¿Cuántas habéis tenido ya? ¿Cuántas os quedan? ¿Se avecina la vuestra? Así pues, y aprovechando el furor que está despertando la séptima temporada de Juego de Tronos, os regalamos los mejores peinados de la serie para inspiraros: trenzas, recogidos, semirrecogidos, pelo suelto…

Publicidad

Ya que la saga está ambientada en un universo ficticio muy relacionado con la Edad Media, toda la estética sigue la tradición de las grandes casas de entonces. Además, muchas de ellas recuerdan a la Edad Antigua, con Grecia y Roma como principales representantes. En cualquier caso, la elegancia y la sensualidad se dan de la mano. ¿Te apetece probar suerte con estos peinados?

guardarFoto: Juego de Tronos
Foto: Juego de Tronos

Daenerys Targaryen (Khalessi) y las trenzas holandesas

Es una mujer guerrera e implicada con la causa, que se mancha, lidera y gobierna como una mujer real. Y, a su vez, no pierde un ápice de feminidad.

Uno de sus peinados estrella lo luce tanto en grandes citas como en eventos más cotidianos. Empieza con una trenza holandesa que se inicia en la coronilla. A continuación, y tras dividir el cabello con una marcada raya en medio, recuperamos las trenzas holandesas, una a cada lado. Estas trenzas tienen una característica especial: se empiezan a trenzar desde la parte inferior, no desde arriba, con un resultado mucho más original. Seguidamente, dejamos cinco centímetros entre las trenzas y construimos otras dos. En ambos casos, siempre se unen en el centro con una goma de plástico. Para terminar, gel fijador para asegurarlas y el resto del pelo suelto, sobre los hombros. Serás una princesa con rock and roll.

guardarJuego de Tronos
Foto: Juego de Tronos
guardarJuego de Tronos
Foto: Juego de Tronos

Sansa Stark: suelto, recogido y trenzas

Sansa Stark ha cambiado mucho de peinado a lo largo de las temporadas. El más utilizado es el cabello suelto, separado con raya en medio y uniendo por detrás los dos mechones que taparían la cara. Para que salga perfecto, se debe reducir la humedad del pelo y utilizar productos para evitar el encrespamiento.

guardarJuego de Tronos
Foto: Juego de Tronos

Sin embargo, Sansa también ha llevado el pelo totalmente recogido para los acontecimientos estrella, y de una forma muy original. Se podría definir como una diadema de trenzas, pero el proceso tiene mucho más. En primer lugar, debemos dividir el cabello en dos, separando la parte superior (por encima de las orejas), y la parte baja, donde comenzaremos a forjar pequeñas trenzas desde las dos mitades resultantes (junto a cada una de las orejas). En segundo lugar, nos ponemos manos a la obra con la parte superior: realizamos otras dos trenzas, esta vez más grandes. Al terminar, giramos las dos trenzas grandes formando espirales, sujetándolas con horquillas, y la parte restante la colocamos sobre la cabeza, a modo de diadema y sujeta con horquillas. Para terminar, cogemos las trenzas pequeñas y las colocamos a modo de diadema, por delante de las trenzas grandes. Reforzamos con horquillas para evitar males mayores durante el gran día.

guardarJuego de Tronos
Foto: Juego de Tronos
guardarJuego de Tronos
Foto: Juego de Tronos

Finalmente, recurrimos a uno de los últimos peinados de Sansa. Este es más sobrio y acorde con la madurez que la joven empieza a adquirir en las últimas temporadas. Consiste en tres trenzas: dos pequeñas y una grande. Las dos primeras se construyen tras la división del cabello con raya en medio, desde el nacimiento del pelo. Cogiendo tres mechones de la parte superior para iniciar el proceso, reforzaremos uno de ellos (siempre el mismo) con más cantidad de pelo a través de nuevos mechones. De esta forma, la trenza se construirá a lo largo de la cabeza, desde la frente hasta la parte posterior, momento en el que la trenza se terminará de una manera normal. Al final del proceso, se unen ambas trenzas con un broche o un complemento similar. Con el cabello restante, realizamos una trenza gruesa. El resultado es cómodo y elegante.

guardarJuego de Tronos
Foto: Juego de Tronos
guardarJuego de Tronos
Foto: Juego de Tronos

Cersei Lannister: mezclando estilos

Cersei se ha acostumbrado a llevar un peinado similar en casi todas las temporadas. Este consiste en tres partes divididas en tres coletas a diferentes alturas. Empieza a trabajar con la del medio, cuyo proceso es muy sencillo: una trenza grande y larga. Vuelve a la primera coleta y divídela en dos trenzas finas que se unan alrededor de esa gran trenza que ya teníamos. Para terminar, coge la tercera coleta y suéltala. Si quieres parecerte a Cersei, ondula ligeramente el pelo suelto y déjalo caer sobre tus hombros. El resultado es el de una reina fuerte y segura de sí misma, con un atractivo descomunal.

guardarJuego de Tronos
Foto: Juego de Tronos

En las dos últimas temporadas, y debido a los sorpresivos puntos de giro del guión, Cersei se ha visto obligada a cortar su larga melena (más bien, se la han podado a la fuerza). Sin embargo, el producto final ha sido un corte estilo pixie, que queda genial con el color rubio encendido de la protagonista. Aunque el peinado es ideal para chicas con facciones dulces, la belleza de Lena Headey, algo más agresiva, no le hace perder ningún tipo de atractivo.

guardarJuego de Tronos
Foto: Juego de Tronos

Missandei y su afro salvaje

La joven ayudante de Daenerys tiene una belleza delicada que recibe el chispazo de su estilo afro, imprimiendo rebeldía a su aspecto angelical. Para esos cabellos extremadamente rizados que parecen levitar, o para aquella que busca un look de este estilo sin tener el corte predeterminado, coge diferentes mechones y haz rulos para que el rizo quede muy marcado. Repite el proceso con el resto de mechones y acompáñalo con un toque de fijador para que quede perfecto. También puedes ponerte rulos y asegurar una fisonomía sin grietas. Es un estilo con mucho flow, muy underground y que siempre estará de moda aunque no lo parezca.

guardarJuego de Tronos
Foto: Juego de Tronos

 Melisandre, la sacerdotisa de la trenza ladeada

Ese color rojo pasión de su melena queda excelente con la trenza, uno de los peinados de la sacerdotisa de Juego de Tronos. Solo tienes que hacerte una raya en el medio y dividir el pelo en mechones. Acto seguido, recógetelo a un lado y empieza a construir una trenza con tres de esos mechones. Pero no está todo dicho: la clave es parar a mitad de camino y dejar el final de la trenza sin hacer. Este final puede adornarse con una bella rúbrica: una onda o rizo suave con plancha o rizador para alegrar el resultado.

guardarJuego de Tronos
Foto: Juego de Tronos

Estos son los peinados más interesantes de la saga, muchos de ellos repetidos en otros personajes. Si tienes una boda, ya seas la protagonista o una invitada más, opta por estos diseños de película y combínalo con atuendos que rebosen personalidad.

Quizás también te interese:

¿Qué dice tu corte de pelo sobre tu personalidad?

Peinados de novia con coleta

Cómo descubrir si te queda bien el pelo corto 

 

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!