Así es como lucen las 'influencers' las 10 tendencias clave del otoño

Influencers, bloggers, celebrities… ellas son nuestro icono de estilo y nuestra mayor fuente de inspiración a la hora de vestirnos. Nadie mejor que ellas para combinar las últimas tendencias de la temporada de manera exitosa. Así que, estate atenta a las diez prendas clave del otoño y toma nota sobre cómo lucirlas.

El terciopelo

Las prendas aterciopeladas se convertirán en las más especiales de nuestro guardarropa. El terciopelo se convierte en el tejido estrella de la nueva temporada. Lo luciremos en americanas, chaquetas, vestidos, pantalones, sudaderas y tops. Apto tanto para tus looks de día con prendas básicas como para los de noche con prendas lenceras y transparentes. ¿Lo que más nos gusta de él? Su delicada y suave textura. La influencer española, Paula Ordovás, no para de lucirlo estos días tanto en sus estilismos diarios como en sus eventos más especiales. Nos enamoró hace apenas unas semanas en la Paris Fashion Week con este vestido de terciopelo morado de la diseñadora Inés Martín Alcalde.

Foto Instagram Paula Ordovás – MyPeeptoes

El trench

Llámalo trench o gabardina, pero esta prenda de abrigo se convertirá en tu mejor aliado para combatir las temperaturas otoñales. Una prenda de lo más versátil y ultra femenina que a pesar de tener un toque masculino, destila estilo y elegancia por cada costura. Puedes llevarlo con pantalones, con vestido y maxi botas o como vestido anudándolo a la cintura, ¡hay mil opciones! Sara de Collage Vintage apuesta por un total look lencero en color champagne y está de lo más sexy.

When your bag is a fragance ☺️ @marcjacobs #eausodecadent

A post shared by 💃🏻Sara (@collagevintage) on

El estilo parisino

La moda francesa tiene ese je ne sais quoi! que nos gusta y encandila a todas. Sí, las parisinas tienen un estilo innato que las hace diferenciarse del street Style. ¿Cómo puedes conseguir tu look parisino para este otoño? Es fácil, hazte con una boina o con prendas que lleven perlas, tul, volantes y lazos. Otra forma de llevarlo es con un jersey de punto y falda midi. Aunque Alexandra Pereira de Lovely Pepa, opta por un vestido de encaje con volantes y transparencias.

La camisa blanca

El básico por excelencia de cualquier temporada. Es la reina de nuestro armario al ser una prenda de lo más estilosa y versátil. Podemos combinarla de mil formas, pero esta temporada, es esencial que te hagas con una que deje tus hombros al descubierto o que tenga volantes, costuras deshilachadas, un lazo o sea asimétrica. La prenda perfecta para llevar en tu día a día. En tus manos está innovar y en dar vida a las prendas de tu armario. Puedes llevarla con pantalones, minifalda, falda midi o a modo de vestido. Dulceida la luce de forma asimétrica con minifalda vaquera y botines fucsias.

My outfit x @roberto_cavalli show 🌸 #Mfw

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Motivos florales

Entre las buenas temperaturas que nos está dejando el otoño y este estampado tan femenino y romántico, cualquiera diría que hemos comenzado la temporada estival. Pero lo cierto es que no, las flores se quedan con nosotros una estación más y las veremos sobre todo bordadas en las prendas en cascada o relieve. Las llevaremos sobre todo en vestidos, camisas y jerséis y en colores verdes, rosas, amarillos, blancos, azules y rojos.

Day trip to Bedford Post. ❤️

A post shared by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) on

Los cuadros

El estampado tartán se ha convertido ya en uno de los estampados que define al otoño. Una tendencia que entró hace años tímidamente en bufandas y que ahora las más atrevidas lucen en faldas, camisas, ponchos y pantalones. Puedes lucirlos en un total look o combinarlos con prendas más básicas.

NY makes me happy ⭐️ – Pc|| @jorgegraudecorral

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

La chaqueta vaquera

Otro gran básico rescatado de los años 80. Se llevan lisas o con elementos decorativos: parches, tu nombre, bordados, pedrería o mensajes a todo color. Juega con ella a las superposiciones y obtendrás un look diferente para cada día de la semana.

Street snap ✨ @fwrd

A post shared by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) on

El pantalón sporty

Con cierto estilo ochentero, los pantalones de ahora se inspiran en los pantalones de chándal y se llevan con rayas verticales en los laterales. Lovely Pepa ha sido de las pioneras en lucirlo así de bien. ¿Quién dijo que en moda había que renunciar a la comodidad? Puedes combinarlo con camisas pijama, jerséis finos de punto, de lana o de cashmere o con tops y americanas.

Tendencia glitter

Las calles de la ciudad volverán a ser iluminadas con las prendas más chispeantes, especialmente en tonos plata y dorado, pero también jugarán un papel importante el color verde, el morado y el rosa. Una tendencia de lo más llamativa a la que debemos aplicar la ley de “menos es más” para que se lleve todo el protagonismo.

Volantes verticales

Este verano los volantes han adornado la mayoría de nuestras prendas: desde vestidos a tops y camisas, y esta temporada no podía ser menos. Aunque este otoño toman una nueva posición, ahora se llevan verticalmente, recorriendo nuestras prendas de arriba a abajo. Un detalle que estiliza, que da movimiento y que decora de manera excepcional nuestros looks.

Quizás también te interese:

Zapatos de terciopelo: el accesorio clave para las novias e invitadas de otoño

10 influencers te aconsejan qué look de invitada llevar a tu próxima boda

Conoce a los ‘influencers’ de moda más importantes del mundo en 2017

Más información sobre

Escribir un comentario

Conoce a los 'influencers' de moda más importantes del mundo en 2017
El buen gusto, el trabajo y el carisma han convertido a estas personas en auténticos referentes 'fashion'.
10 influencers te aconsejan qué look de invitada llevar a tu próxima boda: ¿cuál eliges?
10 influencers te aconsejan qué look de invitada llevar a tu próxima boda: ¿cuál eliges?
Descubre de la mano de las mas grandes bloggers del panorama actual de la moda cuáles son los looks de invitada que se llevarán para esta temporada. ¿Con cuál te quedas? ¡Difícil elección!
Maggie Sottero Platinum
Los mejores diseños de Maggie Sottero y Sottero y Midgley: novias con personalidad y mucha elegancia
Si aún estás perdida en la búsqueda de tu vestido, te proponemos conocer algunos de los fantásticos diseños de Maggie Sottero y Sottero y Midgley, ¿a qué esperar para encontrar el tuyo?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información