Una boda de alto vuelo en el Concorde

Una boda de alto vuelo en el Concorde

Alguna vez habéis tenido la fantasía de celebrar vuestro matrimonio en un ámbito distinto al de una iglesia o registro civil?. Pues si os digo que realizarla en un avión y más precisamente en el Concorde puede ser una realidad?. Aqui os cuento...

  • Antes de la boda
guardarLa "trompa" inconfundible del Concorde
La "trompa" inconfundible del Concorde

Seguramente si ya estáis planificando vuestra boda “sentirse entre las nubes” para los novios no es una sensación extraña pero estoy segurísima que si os dan la posibilidad de celebrar vuestra boda en un avión.. qué diríais?. Y si os mencionan el Concorde para esta ceremonia?.

Vista interior del avión Concorde
Vista interior del avión Concorde

Alguna vez fue el sueño de muchas parejas y seguramente sigue siendo el de muchas más de lo que nosotros imaginamos. La idea glamorosa de celebrar una boda a bordo de un avión siempre fue motivo de propuestas de algunas empresas aéreas que quieren celebrar matrimonios a bordo…pero el famoso avión Concorde nunca había podido ser centro de esta situación y hoy es posible gracias a un museo del sureste de Inglaterra que ha habilitado el Concorde para oficiar bodas.

En coincidencia con el 40 aniversario del primer vuelo del Concorde, autoridades del condado de Surrey ubicado al suroeste de Londres dieron una licencia a Brooklands Museum para que puedan celebrar matrimonios dentro del mítico avión. Este museo ha obtenido dicha licencia ya que el Concorde es una de las joyas que tiene este museo dedicado al mundo de los motores.

Por tratarse de un avión pequeño, la cantidad de invitados para la ceremonia no podrá superar los 32 incluyendo a la pareja de novios. El resto podrá participar posteriormente en un banquete bajo las inconfundibles alas del avión.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Jan Knott, gerente de las visitas a este Concorde modelo G-BBDG -en el que hasta ahora se puede realizar un viaje virtual a dos veces la velocidad del sonido-, ha afirmado que cuando el avión volaba “se recibían numerosas peticiones de gente que quería contraer matrimonio a bordo”.

Señoras y señores invitados, futuros marido y mujer… ajústense los cinturones que  la ceremonia está por comenzar.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!