Cómo decorar tu boda con marcos de fotos: 7 ideas que nunca hubieras imaginado

Si deseas que el estilo de tu boda sea retro o vintage, tiene que tener un aire nostálgico, romántico y acogedor. Además de los objetos comunes ofrecidos por los diseñadores como cámaras, candelabros o jarrones antiguos entre otros, puedes incluir marcos de fotos para tener una boda 100% personalizada.

La maleta vintage
Foto: La maleta vintage

Utilizar este tipo de decoración tiene grandes ventajas ya que no solo garantiza un estilo propio, sino que son sencillos de adquirir y, por lo general, asequibles. Puedes pintarlos, decorarlos con centros de flores, cintas u otros accesorios pequeños. ¡Los marcos serán la pieza decorativa estrella de vuestra boda!

1. Fotografía

Esta disciplina gana cada vez más terreno en multitud de bodas. Lograrás un efecto romántico con el uso de marcos en suspensión aderezados con pequeños detalles como cintas, fieltro, corazones y, por supuesto, las fotos de la pareja. También está la opción de colocarlo entre otros objetos como libros, frascos…

La maleta vintage
Foto: La maleta vintage

2. Centros de mesa

¿Qué te parece la idea de colocar un marco de fotos como protagonista de las mesas? Mézclalos de diferentes tamaños, formas y colores y utilízalos como base para macetas, latas y otras antigüedades pequeñas. Proporcionan un toque de elegancia a la mesa y son un detalle sorprendente y atractivo.

Jairo Crena
Foto: Jairo Crena

3. Palabras

Puedes utilizar los marcos para introducir palabras o pequeños textos que quieres que estén presentes el día de tu boda. Una palabra que represente vuestro gran día, una frase que os identifique… Y no te olvides de pensar en distintos lugares de disposición: recepción, mesas, rincones… Descubre las mejores ideas para incorporar frases románticas en la decoración de tu boda.

Josep Gallardo
Foto: Josep Gallardo

4. Las fotos

Crear un espacio con fotos de la familia es una interesante manera de honrar a los padres, hermanos y abuelos. La forma más clásica es la de distribuir marcos en una pequeña mesa junto a otros objetos decorativos. Pero la pareja siempre puede innovar y elegir otras opciones como colgándolos de la pared, decorando un árbol en caso de que la boda sea al aire libre…

Aaron delesie
Foto: Aaron delesie

5. La pizarra

Es una de las opciones más comunes para la recepción de los invitados. Una bonita forma de dar la bienvenida a los invitados es ubicándolas en la entrada con el nombre de los novios. Además, podrás adaptar el estilo de la pizarra, la tipografía y los detalles al estilo de tu boda. Nuestra sugerencia es que utilices marcos con apariencia antigua como el oro viejo o la plata.

Prisma Blanco Fotografía
Foto: Prisma Blanco Fotografía

6. Entornos

Los marcos pueden crear diferentes ambientes colocándolos en espacios diferentes como el suelo, los muebles, la pared… Está en vuestra mano crear un entorno único. ¡Dejad volar vuestra imaginación y conseguiréis resultados únicos!

Niko Studio
Foto: Niko Estudio

7. La tarta 

¿Recuerdas los centros de mesa? Aprovecha esta idea y coloca los marcos en las mesas de dulces, el efecto es sorprendente y te ahorrarás incluir otros elementos decorativos. Si quieres sorprender a tus invitados, coloca sobre tu tarta nupcial dos pequeños cuadros con vuestras fotos más especiales.

Three nails
Foto: Three nails

Los marcos de fotos son elementos decorativos que pueden embellecer multitud de espacios tanto en bodas de interior como en bodas al aire libre. Ten en cuenta nuestros consejos y deja fluir tu creatividad.

Si crees que tienes claro que deseas una boda civil, pon a prueba tus motivos con 5 motivos para elegir una boda civil.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información