Ideas para incorporar frases románticas en la decoración de tu boda

Si algo que no puede faltar en tu boda es el romanticismo en cada rincón. Elige un lugar de celebración elegante y sofisticado como los numerosos espacios que Paradores te ofrece y decóralo de la mejor manera. En este post, te damos ideas de lo más divertidas para sorprender a tus invitados con frases llenas de amor, ¡apunta!

1. Invitaciones

La invitación de tu boda será la carta de presentación y, aunque, tus invitados ya puedan imaginar por el lugar elegido, que será una celebración de lo más emotiva, no está de más que elijas una frase para la invitación, vuestra frase, ésa que os defina. ¡Quedará genial y será un recuerdo que familiares y amigos siempre conserven!

ParadoresReserva ya la fecha de tu boda en un Parador
Parador de El Saler. Foto: Comotinta, You and me y Paradores

Además, puedes crear una invitación preciosa con una fotografía del espacio de celebración. Por ejemplo, un lugar ideal es el Parador de El Saler, situado en Valencia. Podrás disfrutar del mejor campo de golf, si eres amante de este deporte, y de una decoración de diseño, con amplias y confortables instalaciones, algunas con vistas al mar. ¿Te imaginas la invitación de tu boda?

2. Tarjetitas de recuerdo o de agradecimiento

Seguramente ya estés pensando en esos regalitos de recuerdo que tienes que preparar para tus invitados. Pues bien, nada mejor que un detalle con una frase. Puedes personalizarlas según la pareja o elegir una para todos a modo de agradecimiento.

El lugar perfecto para colocar este tipo de regalos es el banquete. Un lugar como el Parador de Chinchón te ofrece un menú de boda exquisito elaborado con productos de calidad y una decoración de mesas a la altura, que quedará ideal con el cartelito de agradecimiento a modo decorativo que luego tus invitados puedan llevarse.

ParadoresReserva ya la fecha de tu boda en un Parador
Parador de Alcala de Henares. Foto: Comotinta, Sí Quiero Wedding Planners y Paradores

3. Minuta

Hablando del banquete, no podemos olvidarnos del Parador de Ciudad Rodrigo, uno de los Paradores de Turismo donde celebrar tu boda será todo un sueño y el menú del banquete toda una experiencia gastronómica. Aprovecha este lugar, donde los invitados estarán encantados, y coloca en las minutas una frase romántica.

4. Carteles 

Una de las tendencias más incluidas en las bodas son los carteles, sobre todo, indicativos, para nombrar la zona de la ceremonia, el banquete o el cóctel. Pero, ¿por qué no incluir como parte de la decoración carteles con frases emotivas donde, además, los invitados puedan hacerse fotos?

ParadoresReserva ya la fecha de tu boda en un Parador
Parador de Cardona. Foto: Mi Lima Limón, Laura Jaume Fotografía y Paradores

El Parador de Cardona, un precioso castillo medieval, dispone de los lugares más especiales para que puedas crear rincones súper románticos donde, incluso, podáis hacer las fotos de vuestro reportaje de boda.

5. Letras XXL

Las iniciales de la pareja o la palabra “LOVE” son las más utilizadas en letras gigantes. Es un elemento TOP en la decoración de bodas con glamour, por lo que, en la tuya, ¡no pueden faltar! Si celebras una boda al aire libre, un lugar como el Parador de Guadalupe te ofrece los mejores rincones para disfrutar de un banquete con las mejores vistas a las frases con más sentimiento.

ParadoresReserva ya la fecha de tu boda en un Parador
Parador de Guadalupe. Foto: Brklyn View Photography, Hilario Sánchez y Paradores

6. Seating plan

Otra forma original de incluir las frases más románticas en tu boda es a través del seating plan. Colócalo, por ejemplo, a modo de tendedero. Además de incorporar el nombre de los invitados y el número de mesa, no olvides dedicarles unas palabras escritas. Descubre cómo incorporar el seating plan en tu boda y sorprender a todos tus invitados.

ParadoresReserva ya la fecha de tu boda en un Parador
Parador de Arcos de la Frontera. Foto: Paperlux y Paradores

7. Detalles

Una buena idea puede ser incorporar en los detalles decorativos frases de lo más románticas. Utiliza objetos de madera, elementos vintage, espejos, flores y prepara un rincón con mucho gusto. El Parador de Vic-Sau se encuentra en uno de los parajes más bellos de la comarca de Osona, y te ofrece un espacio encantador con una magnífica piscina, ideal para conseguir rincones llenos de detalles mágicos y frases de amor.

Ahora que ya sabes cómo incluir las frases más románticas en tu boda, consigue que todos los invitados queden impresionados. ¡Crearás rincones mágicos!

Quizás también te interesa:

Mini-guía perfecta para mimar a tus invitados y ser la novia perfecta

Las 5 mejores temáticas para tu boda

Cómo incorporar el seating plan en tu boda y sorprender a todos los invitados

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Love Ridge Photography
5 sitios de España a los que ir de despedida de soltera con tus mejores amigas
Cada rincón de nuestra geografía tiene algo que descubrir y disfrutar, más aún en la luna de miel, ¡os lo contamos en este post!
Foto: Shutterstock
5 lugares ideales para pedir la mano a tu pareja
¿Te vas a animar a hacer la esperada pregunta pero no sabes dónde hacerlo? ¡Pues sigue leyendo que te vamos a ayudar a sorprender a tu pareja!
Foto: Closer to love Photographs
5 Paradores con piscina para disfrutar de la escapada más veraniega
Con estas altas temperaturas lo que más apetece es tener cerca una piscina en la que poder refrescarnos,¡echa un vistazo a estos 5 Paradores que hemos seleccionado para ti!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información