Decora tu gran día y luce radiante en tu boda: ¡la combinación perfecta!

El día de vuestra boda será el más feliz de vuestras vidas ya que os uniréis en matrimonio con la persona a la que amáis, respetáis y con la que queréis compartirlo todo. Por eso, es lógico que queráis tener una boda de cuento en la que se cuide hasta el más mínimo detalle.

Tener una decoración perfecta, única y especial es posible gracias a Desmark Arte, unos profesionales que os proponen crear el día que queréis con un presupuesto adaptado a vosotros, los novios y verdaderos protagonistas del gran día.

Pide cita para saber mucho más de Desmark Arte
Foto: Desmark Arte

La decoración perfecta, ¡sí es posible!

Desmark Arte, tal y como cuenta su creadora, “nació con el propósito de romper con la tendencia de que las bodas se crearan en cadena y para convertirse en un momento único y especial”. Por eso, se dedican en cuerpo y alma a su pasión, con el objetivo de conseguir crear bodas a medida para cada pareja, en la que se refleje el carácter, el amor, la pasión, la ilusión y el esfuerzo de los novios. ¡Desmark Arte conseguirá que sea un día inolvidable!

Pide cita para saber mucho más de Desmark Arte
Foto: Desmark Arte

¿Queréis saber de qué tipo de servicios dispone Desmark Arte? Pues bien, ponen a vuestra disposición todos los elementos necesarios para que tengáis la decoración que siempre habíais soñado: un rincón dedicado a las firmas, decoración de los diferentes espacios, adornos florales, seating plan… Todo aquello que necesitéis para hacer del lugar un entorno mucho más bonito y acogedor.

Pide cita para saber mucho más de Desmark Arte
Foto: Desmark Arte

¿Quiénes son Desmark Arte? Son un equipo humano comprometidos con su trabajo y que disfrutan de un ambiente muy familiar. Os ofrecen un trato muy personalizado. Para ellos cada cliente es único y no hay dos bodas iguales. Decorarán vuestra boda como si se tratase de la suya y todo ello con un precio adaptado al presupuesto de los novios.

¿El secreto? Utilizar materiales reciclados y restaurados de fácil transporte, estudiando cada propuesta para que quede de lujo sin tener que sacrificar el bolsillo. ¿Lo mejor de todo? No os tendréis que preocupar de nada, desde el principio Desmark Arte se ocupará de todo y cuando el día acabe, ellos mismos se encargarán de recoger todo el material.

Pide cita para saber mucho más de Desmark Arte
Foto: Desmark Arte

“En cuanto a las tendencias de este año, vamos a pasar de un estilo rústico-romántico a un estilo rústico-elegante y se incorporará el color dorado mientras que el blanco pasará a un segundo plano. Si hay algo que tomará claro protagonismo será la madera y los colores arena. Sobre el color de las flores destacarán los tonos violetas, malvas, fucsias, rosas… Mientras que en las bodas de otoño predominarán la gama de los granates, mostazas, rojos, verdes…”, explican desde Desmark Arte.

Pide cita para saber mucho más de Desmark Arte
Foto: Desmark Arte

Servicios de belleza: profesionalidad, calidad y limpieza

El equipo humano de Desmark Arte destaca por su gran profesionalidad, por la calidad de los servicios que ofrecen y la limpieza durante el desarrollo de su trabajo. Disfrutaréis con ellos de un trato cercano y sincero, siempre os escucharán y tratarán de comprender vuestras necesidades y dudas. Además de los servicios de decoración ponen a vuestro alcance otros destinados exclusivamente a las novias: ¡el maquillaje y la peluquería!

Simplemente para que tengas la imagen que siempre habías soñado para tu gran día. Contarás con los consejos y acabados de estas profesionales del sector. Para ello, es primordial que tanto tú como tu pareja (si quiere ser maquillado) seáis totalmente sinceros con estas expertas, ya que necesitan saber todas vuestras impresiones y críticas para acertar con el look final.

Desmark ArtePide cita para saber mucho más de Desmark Arte
Foto: Desmark Arte

Desde Desmark Arte os ofrecen lucir el mejor maquillaje y peinado y aunque quieren que las novias sean las más especiales, también disponen de dichos servicios para invitadas y ¡para los chicos!

Lo mejor de todo es que esto no acaba aquí, también ponen a vuestra disposición tratamientos faciales para preparar la piel para el gran día y además os enseñarán a sacaros el mejor partido para su día a día y para futuros eventos.

Pide cita para saber mucho más de Desmark Arte
Foto: Desmark Arte

Además, podréis disfrutar de un pack especial para acondicionar la piel, ya que según explican “es imprescindible para que un buen maquillaje luzca aún mejor en una piel limpia, hidratada y luminosa”. ¡Todo esto unido a la felicidad del gran día ¡luciréis radiantes!

Las profesionales de Desmark Arte os aconsejan cuidaros la piel y el cabello al máximo utilizando los productos adecuados, en cuanto a calidad. Os recomiendan también beber agua, comer mucha fruta y verdura y, cómo no, hacer deporte.

Pide cita para saber mucho más de Desmark Arte
Foto: Desmark Arte

Si queréis tener la decoración de boda perfecta y, además, lucir radiantes, no dudéis en contar con Desmark Arte… ¡Triunfaréis seguro en todos los aspectos de la boda: decoración y belleza!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Organiza y decora tu boda de una manera exquisita con la mejor ayuda
Organiza y decora tu boda de una manera exquisita con la mejor ayuda
Ahorra tiempo y dinero en la organización de tu boda. ¡Los profesionales de Seven Wedding te ayudarán a que en el día más feliz de tu vida no surjan imprevistos!
Mantén tu vientre a raya y luce tipazo en la boda
Mantén tu vientre a raya y luce tipazo en la boda
Es lógico que tras los excesos y mirando hacia el buen tiempo quieras mantener a raya tu tripa, ¡pues toma nota!
Ponte en forma para la boda después de vacaciones y ¡luce un vientre plano!
Ponte en forma para la boda después de vacaciones y ¡luce un vientre plano!
¿Cómo hacer para tener después del verano un vientre plano que te haga estar perfecta de cara a la boda? ¡Toma nota de estos consejos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información